martes, 29 de diciembre de 2009

La Función debe kontinuar..



...De pronto un día, las kosas se salen de control en tu existencia, y decides tirar los hilitos que me sostenian, y termino como un "titere" de tus deseos y tus antojos, cortas mis lazos, el telon se cierra.. la función termina.

Tú,  aplaudes, dices que ha sido una buena función, exquisita en tus propias palabras, sonríes con esa sonrisa cautivante, te pones de pie, y dices.. Gracias!

Yo, entre sollozos, te suplicó que la función aún no debe terminar, que no debe ser nuestra última presentación, que podríamos ser grandes, que haremos otro libreto,  ensayaremos todos los días, no te defraudaré. Tal vez una función más cómica, sin tantos lloriqueos, menos romanticismo, quieres adrenalina?? lo que quieras, solo marca los cambios , yo te sigo.. Tal vez nuevos vestuarios, escenografías reales y cautivantes, dejare atrás el maquillaje nostálgico, los hilos serán más transparentes, casi imperceptbles.. pero, no cierres el telón!

-Vete ahora, antes de que te haga daño, antes de que te lastime,  te das la vuelta y te alejas,  me quedo ahí colgada de mi lazo, queriendo que me sirva como soga para terminar con esto de una buena vez..

Intento seguir mi propia función, con mi propio guión, mando al demonio a los apuntadores que me quieren "Sugerir" que hacer, que decir, que sentir.. los meses pasan, la función, según palabras expertas debe continuar.

Las luces se encienden, la música inicia, los actos comienzan uno a uno, conozco la rutina de memoria, lo podría hacer con los ojos cerrados.. y cada noche, la función termina en medio de aplausos y gritos, en un momento, no hay nadie, y me encuentro sola en el escenario. 

Ayer, en medio de la función, mis ojitos te encontraron, estabas ahí, en la butaca que desde que te fuiste, ha estado vacía, al final del acto, te levantas y aplaudes, en tus ojos existe un brillo especial, existe magia! Al finalizar el espectáculo de hoy, te acercas a mí, meses atrás solo una "marioneta de tus decisiones", y dices que aún me quieres, y yo simplemente digo..

"Lo siento, demasiado tarde, 
debo irme, mañana hay espectáculo..." 

24 comentarios:

Mafalda dijo...

y es que a veces no queda más que sonreir... sonreir... como cualquier triste payaso.. un beso..

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, clap.

Donde son las funciones?

Diana. dijo...

asi debe de ser.. :)


abrazos..

Pluma Roja dijo...

Primero Dayann, quiero decirte que aceptar una opinión del tipo que sea, y sobre todo cuando es un señalamiento sin ánimo de ofender ni molestar, es de sabios querida. Tu actitud frente a mi comentario anterior, me llenó de satisfacción. Se que puedo confiar en ti.

Con respecto a este relato, bastante cotidiano con un cierre genial. Si no hubiera sido bueno, con el final se convierte en genial.

Un beso querida.

Hasta pronto.

la MaLquEridA dijo...

No entendí muy bien... ¿ó si ó no?.. ¿lo quieres ó no?...

Cris dijo...

No se puede desandar los pasos que uno a dado... así que lo mejor siempre es continuar con nuestra propia función... pero nada de titeres!
Un besote

actvservidor dijo...

¡carajo que buen final!
Si tengo el corazón puesto de corbata.
(me perdonas la emoción)
Me vi reflectado... recordé esos momentos... yo era el tirano... pero nosotros volvimos y dejó de ser una marioneta, nunca quise que lo fuera.

Everson Russo dijo...

Minha querida amiga, obrigado pelo carinho de sua visita ao Livro dos Dias, desejo a voce etoda sua familia um otimo ano novo, cheio de sucesso, realizações, carinho e amizades sinceras....beijos no coração.

Anónimo dijo...

Dios Mio Dayann!!

Que fuerza!
Que fortaleza!!

Te confieso que hace unos pocos segundos he estado en una tremenda discusión con mi Yo y el imaginario de a persona que antes jalaba de los hilos! Lloré montones... pienso que como diria Girondo "lo estoy llorando bien".

Son ya 6 meses y un poco desde que esa persona decidió dejar la butaca vacía, una butaca que nadie había ocupado antes.
Es una historia larga, pero hace un año ella y yo habia terminado... y ella decidió volver por estas fechas, pase el mejor Fin de Año de mi vida y mejor Principio de Año... y estos dias, que estoy solo ha sido un poco fuerte recordar cuando esa butaca fue ocupada.

Desde hace 6 meses viví un proceso de crisis existencia bastante fuerte, estuvo realmente re-construyendome, por que todo quedó destruido... fue como en la Segunda Guerra... había que empezar casi de cero.

Ahora estoy volviendo a retomar la Dirección de ciertos "espectáculos", compartiendo parlamentos, volviendo a vivir la apertura y cierre del telón.

Me ha costado, me duele, todavía lloro (estoy llorando un poco al escribir esto), pero también quiero decirle a ella

"Lo siento, demasiado tarde,
debo irme, mañana hay espectáculo..."

Y ese espectáculo NO quiero que te incluya a vos, ni siquiera como una amiga, me trataste muy mal! Ya te di oportunidades y sabemos lo que hiciste con ellas! Para mi como viste en "Hoy..." (y si exploraste en otras anteriores y posteriores) no fue fácil, pero estoy llegando a tener paz con esa butaca vacía!

Un abrazote!
Cuidate Mucho!

Merecemos marcar esos limites... (aunque no sea fácil y se recuerde con gran nostalgia)

Novak dijo...

ASí se habrá sentido ella cuando la dejé? :S
Ashhh supongo que fue de lo mas normal :S

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti amiga...beijos

Nash dijo...

O eres muy buena relatora o tengo mucha imaginación!!! me gustó... y más me gustó el final, perfecto!! así debe de ser... como diría el buen Freddy Mercury: el show debe continuar.

Unknown dijo...

dayan!...
un poco mas de la rutina. Aprendes a manejar ese estilo, aunque aun me marean tantas comas.
Confieso crei adivinar el final, pero me sorprendiste.
Cuida los puntos, abre y cierra las interrogantes para poder entender el parrafo y la secuencia.
Los dialogos estan interesantes, tienes un manejo moderado de las situaciones. No me decepeciona. Me gusta. Pero no te confies, debes mejorar muchas cosas.
Te dejo un beso, querida Dayan.

Faby dijo...

siii, la función debe continuar!

un besito Dayann y como creo que no me daré una vuelta por aquí hasta el próximo año te dejo un abrazo enorme, un gusto leerte

Pluma Roja dijo...

DAYANN, VUELVO PARA DESEARTE UNA AÑO 2010, LLENO DE SALUD, AMOR Y ARMONÍA. SON LOS DESEOS DE QUERIDA ABUE. UN GRAN BESO QUERIDA DAYANN.

HASTA PRONTO.

Everson Russo dijo...

Pra você minha querida amiga, que esteve comigo nessa caminhada dos 365 dias que passaram, o meu mais sincero agradecimento e o desejo que 2010 seja de muito amor, paz, sucesso e realizações, que todos os seus sonhos se tornem reais, que esteja sempre cercado de sorrisos sinceros e abraços verdadeiros, esteja sempre na paz do Senhor Jesus... beijos na alma e um Feliz Ano Novo a você e toda sua família.

Cassiopeia dijo...

Eres increíble. Me asombras cada vez más. Un día de estos me matas de un infarto...

FELIZ 2010!!

Suzette Matadamas dijo...

Dayann querida,
Y ya que estamos en el blog màs bello de orgìas, en estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero no se ocurriò otra cosa que escribirte èste mensajito jijiji ¡Feliz Año!.
Cuidate mucho, mucho amor y lo mejor para este 2010.
Nos seguimos leyendo ;)

tonymoca dijo...

A eso le llamo fortaleza, que complicado es tomar ese tipo de decisiones. Que bueno ha sido tu relato, de principio a fin, coincido con muchos, el final ha sido enloquecedor, genial.

Aprovecho para enviarte un enorme abrazo, que tengas un excelente fin de año y que el próximo este lleno de mucha inspiración.

*[..Clara..]* dijo...

Pff.. Las personas se cansan de esperar, a veces con razón pero yo siempre digo que no es tarde para nada..quien sabe, no? En fin, espero que tenga sun buen año, pasalo bien en nochevieja :)

Un abrazo!

soystef dijo...

owcchhhhhhhhhh!! estas cosas extrañaba leer :').... genial...feliz año para ti!!

el 2010 será mejor :=)


atentiiiisimamente stef!!!

Dr. Mille Miglia dijo...

Ayy dayann!!! hasta que te encontre que bueno que no dejaste de escribir un beso aunque te guste la ginecología, jajajaj (chiste local)

Víctor dijo...

Un muy buen relato, de verdad. No me esperaba ese final, creía que habías roto con tu actual pareja pero no!

Feliz año nuevo, Diana, y un besazo enorme para Oddy!

posdata: me ha hecho gracia ver el título de esta entrada!! Yo he puesto uno similar.. Estamos conectados inconscientemente!! jaja :)

IVAN CABRERA dijo...

Felicidades!
Danna te deseo un año excelente, lo que tienes planeado en tu carrera, sea lo mejor para ti en lo profesional, mucho exito, mucho amor y que sigas escribiendo en tu blog...
No nos vayas a dejar otra vez, eh?

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB