sábado, 13 de febrero de 2010

FoToGrAFIa..

Hace un tiempo que mis post son express, ó es solo que el exponerme no es algo k tenia planeado, tal vez las guardias en urgencias y las biometrias hematicas, quimicas sanguineas y electrocardiogramas no me habian dejado, aunque tratara de esconderme como en el juego de las escondidillas ellas siempre me encontraban y entonces era su presa.

Y a que va todo esto?? bueno esta noche estoy frente a la pantalla de la computadora que por primera vez luce más obscura que nunca, lo cual es maravilloso pues mis ojitos no han enrojecido y mi parecido con Dracula no es tanto! y entonces.. en medio de hacer nada pensé que la vida es como una fotografia..

Recuerdo sobre todo una muy especial, sucedió algunos ayeres, el sol estaba kalentando hasta los rinconcitos más apartados de estos rumbos, el aire era delicoso y los arboles tenian un verde diferente, tal vez era pork estaba con Él.. kon el pretexto de comprar una paletita de hielo, salimos de la kasa, caminamos juntos por la calle ambos por la banqueta platikando sobre superficialidades, deseando que ese camino fuera más largo de lo habitual, miraba sus ojitos y me perdía, miraba su sonrisa cautivante y deseaba que me besará justo en ese momento.

No sé si lo imaginan ó no, pero el punto es que.. si alguna vez han deseado algo k jámas hanconseguido, esa sensación era la k precisamente me atacaba en ese momento, llegamos a la tienda, compramos algunas paletas y comenzamos el trayecto de vuelta.

En ese momento no hubo un beso, y tal vez en esta fecha podría recordar ese día como el peor de mi vida, pero saben?? a veces las muestras de amor no son las k comercialmente nos venden en la tele, el tipiko beso maravilloso ó hacer el amor a la luz de las velas, y esto lo entendi algunos meses despues, justo cuando me percate que el amor no es algo instantaneo, no es una receta de cocina, no hay un manual para "okasiones especiales.." Esa tarde conocí al chico k me cautivo totalmente, conocí a la inkreible persona que lleno mi corazón de días maravillosos, tiernos, kreativos, deliciosos.. y no pork mis días no fueran "coloridos", solo k aveces necesitamos un poko de brillo en nuestras existencias...

K tengan un 14 de febrero inolvidable
no solo por la persona k tienen a su lado, 
sino por las personas k han modifikado 
su vida kon su presencia!

12 comentarios:

Nash dijo...

Feliz 14 de febrero!!!

Gary Rivera dijo...

feliz dia de la amistad!

Ericko dijo...

frliz dia a ti! tambien

Cl@udette dijo...

Un muy feliz catorce de febrero tambien para ti mi estimada inquilina.

MarGee_KuroNeko dijo...

Salud por eso Komadreeee!!!!

Siempre debe una recordar y amar con el alma, a las personas que han pasado por nuestra vida y le han dado un aporte que la haga girar hacia el polo positivo.

APAPACHOS!!!! :)

Flor dijo...

Sobrinita
Que hayas pasado, o que sigas pasando un bello dia de San Valentín!!

Muchos besos
Tia Flor

ѕocιaѕ dijo...

el amor no es como lo pintan, tampoco como te cuentan, cada quien lo vamos descubriendo conforme lo vamos conociendo y asi mismo nos vamos sorprendiendo, que es lo lindo porque toda la idea que tienes de como es no es asi.
saludos y buena semana

tonymoca dijo...

En efecto Dayann, no todo en la vida es color de rosa, pero mientras podamos apreciar esos breves momentos de felicidad que tenemos en nuestras cortas vidas, podremos entender que la vida es maravillosa.

Se me antojo una paletita. ¿Vamos?

Feliz 15 de febrero!

Hermes dijo...

Feliz dia, y se feliz ;)

PaoValdivieso dijo...

espero te la yas pasado super mis mejores deceo besos

Cassiopeia dijo...

Feliz Amor todos días.
Te extraño!!

LoReBeLLa dijo...

Totalmente de acuerdo en eso de que las muestras de amor no son como nos las vende la TV. Justo hace poco platicaba con una persona y me decía que sabía que yo lo quería, que veía amor en varias de las cosas que hacía día a día con él, imagínate que yo trataba de guardar ese amor en secreto.
Saludos y besos especiales.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB