jueves, 4 de febrero de 2010

Un post sin fines literarios...

Para Ale...

"Nadie tiene derecho a llevarse la vida de otros,
entre las patas"

Esta tarde ha estado lluviosa, el frio no solo se keda en el exterior, mi korazon siente escarcha... estoy molesta y lo que le sigue. Si dios, el destino, madre naturaleza o quien demonios sea que nos permite estar respirando  y bombeando sangre a nuestro organismo.. si ese dios nos dio una sola vida, es sobre ella y solamente sobre esta que tenemos derecho a manejarla a nuestro antojo.

Si queremos hacer un papalote que vuele bajo, que se atore sobre las ramas de un arbusto ó en la azotea de la casa vecina esa es nuestra decision, pero no puedes y debes ir por la vida atentando contra el papalote vecino  o cortando el hilito y de esta manera  el vuelo..

Y a que viene todo esto?? a la pinche actitud desobligada vale madres que asume la gente con otras personas más indefensas que aunk tienen una vida por delante, un destino que forjarse, los otros se kreen dueños de sus vidas y las manipulan a su antojo decidiendo cuando terminar con sus ilusiones.
 
Este post no es un post con fines literarios ni mucho menos, no me importa que tenga logica ó kordura... es para denunciar lo k mi corazón siente,  lo k a mi corazón le duele.

Extraño saber que estas bien, extraño tu sonrisa que hacia brillar nuestras vidas aunque fuera de una manera lejana, extraño ver en tus ojos eso que me permitia seguir confiando en esta existencia, saber que aunque el día estuviera nublado  pronto las nubes se alejarian y el sol nuevamente vendria a iluminarlo todo. Siempre he pensado que personitas tan especiales y únicas como tú, son entregadas a vidas que tienen algo especial para otorgar, personitas como tú no cualquiera tiene la fortuna de conocerlas y forjarlas.

Desconozco que pasé en el futuro no puedo prometer que las cosas resultaran bien, no te diré que todo esto pasará y volveras a ser Alé.. solo se que eres una chika esplendida y mi vida se ha visto bendecida por konocerte.

Kon mucho kariño 
y un puñado de esperanzas.. Dayann

11 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Hola Dayann!
Pues si las personas no saben valorar a los niños especialmente cuando son mayores, es por que ellos perdieron su niñez, son unos adultos amargados que se jactan de ser felices a costa de otros y no pueden ser felices consigo mismo..
Qué paso con ale??

Unknown dijo...

Pues un abrazo para Ale y para ti!
saludos!

Anónimo dijo...

Que lindo!
Hay dolor ahí pero me encanta que se lo dediques a una personas que querés cerca!
Espero que a Ale todo le salga bien y poco a poco la vida le muestre que ante el dolor casi siempre hay varias felicidades!!

Un abrazote!

Ericko dijo...

pues ojala ya no te sientas tan afligida por que por lo que se ve pues tienes bastantes conflictos socioemocionales estos ultimos dias.
suerte!!

Cris dijo...

Preciosas tus palabras... seguró que Ale saldrá adelante... debe tener a personas estupendas... por ejemplo tú!

Besotes y buen finde Dayann

Pluma Roja dijo...

Eres una persona especial. Con mucha sensibilidad, espero que todo le vaya bien a Ale. Me solidarizo contigo.

Saludos cordiales, querida

Hasta pronto, un beso.

Gary Rivera dijo...

Dayann espero las cosas empiezen a mejorar pronto, calma! calma!
Si es posible ayuda a Ale todo lo que puedas!!

Por cierto que es un papalote?

Estoy trabajando en el banner para ti, esero terminarlo pronto

Un enorme abrazo para las dos! y un besote para ti!

malbicho dijo...

me faltan elementos para entender del todo, pero me queda claro la persona hambrienta de justicia y plena en cariño que eres

un abrazo fuerte

El Belo dijo...

Pues como siempre te deseo lo mejor, ya sabes que, aunque no podemos predecir el futuro, hay algo que es verdad: Lo malo no perdura para siempre.

Entonces, ya todo pasará.

Saludos y ánimo.

MarGee_KuroNeko dijo...

Ay Komadre! Se le lee con dolor... y aunque no se de que tipo sea (mas o menos me imagino -pero no quiero hablar de mas-)

LA QUIERO KOMADRE!!! y aunque sea de lejos... Sabe que estoy con Usted y la apoyo, ok?

APAPACHOS!

tonymoca dijo...

Es bueno liberar el coraje ante la impotencia de que en muchas ocasiones por más que lo deseamos no podemos hacer nada más por ese alguién especial.

Caso nuestro de tus lectores que lo único que podemos hacer es desear que lo que sea que esté pasando pronto se solucione, mi más sincero apoyo.

Abrazos.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB