miércoles, 3 de marzo de 2010

Donde andas??

Te extraño mucho.. lo sabes?? supongo que si, cada noche los ojitos se me hacen largos de tanto esperarte, trato de mantenerme ocupada en otras cosas, trato de desviar mi atencion... no sé que es lo que pasa, probablemente tengo una adicción a tí, prometo no regresar no dar marcha a trás y aqui me tienes anhelando lo que no ha pasado, pidiendole al cielo que este "stand bye", termine pronto, queriendo que el "off" no llegue, al menos no ahora, pidiendo que solo voltees  y me mires!! 

Demonios!! que es mucho pedir?? Soy una gran chica, y no es que pequé de soberbia, soy como ninguna y lo sabes, mis chistes son malos en tus propias palabras, mi cabello es desobediente, y por más que lo intento, siempre estoy despeinada has dicho que eso te encanta de mí, mis ojitos tiene más ojeras que nada, tengo un desorden en cuanto a mis horarios de comida... desayuno cuando otros comen, y como cuando otros duermen... me mantengo despierta hasta altas horas de la madrugada... amo los tennis, odio los zapatitos de tacon y las faldas las uso solo para tí, he visto tu ojos como se pierden entre mis piernas, como me recorres de arriba abajo, he visto esos ojitos en los que puedo perderme cada vez que te miro..

Me puedo perder en tu voz, me pierdo en tí.. ahora no puedo recordar que fue lo que te encanto de mí, trato de limpiar esos cajoncitos perdidos en mi memoria, revizo algunas historias pasadas, no sé.. lo intento pero no lo recuerdo, y ahora estoy aqui pidiendo que te vuelvas a mí, que nos reencontremos...

Sé que conmigo nada es fácil, que no te doy muchas esperanzas, que tal vez tu y yo, como me lo han dicho muchos no tengamos futruro o tal vez en palabras mas suaves.. "No nos imaginan juntos" ni ahora, ni mañana, ni nunca, pero desde cuando me importa lo que digan los demás?? nunca me ha quitado el sueño lo que otros opinen, se que quiero una vida contigo y eso es lo que importa..

17 comentarios:

Orgia kasual dijo...

El post no tiene k ver mucho kon mi realidad, por ahora solo deje volar mi kabecita loka.. Saludos!!!

Pluma Roja dijo...

¡Primeras! llego primas.

Hola querida, hace tiempo no te veo, pero aquí estoy siempre visitándote y leerte. ¿Una declaración de amor? No está mal. bastante explicativa y con muchos, muchos deseos de que llegue.

Un abarazo mi querida nietecita.

Hasta pronto. Querida. Felicitaciones por escribir. jaj

Unknown dijo...

Esos amores imposibles son lso mas intensos!!!

Saludos!!! ;) y gracias por las felitiaciones :) un abrazo!!!

Mafalda dijo...

te entiendo más de lo que quisiera...

y es que yo tmb lo extraño...

Abrazos!

LoReBeLLa dijo...

Los amores prohibidos, sea cual sea la causa, son un terrible dolor de cabeza.
Hace poco me sentía mas o menos como lo dice tu relato y me hiciste suspirar de melancolía con lo que has escrito.
Escribes muy bonito y esta entrada me ha gustado muchísimo.

Ni εїз dijo...

hola Dayann!
vaya! siempre es complicado cuando las cosas que anhelamos nada mas no tienen futuro lo veamos como lo veamos... pero me ha gustado bastante parece como si intentaras convencerte a ti misma de que no esposible mientras te aferras a la esperanza...
saludos!!!

pd. q horror con eso de los horarios de comida y sueño... tal vez por eso de vez en cuando deliramos de mas jajajja =P

Orgia kasual dijo...

.-.ABUE..Sii! hace tiempo k no nos vemos, y necesito una platika con una tacita de te.. podria ser mañana?? ok, espero k si, y si no, le dire a mami que prepare panquecitos y me de mi caperuza roja para llegar a tu casita! Un besote Tu latosa Dayann!

.-.ELY:Esos amores imposibles son los k le dan intensidad a mi vida.. graxias!!
y Espero k tu kumple haya sido esplendido!

Saludos!

.-.MAFALDA: Somos compañeras de post?? jeje! Te dejo un saludo kon mucho kariño!

.-.LB: lO SÉ, causan un dolor de cabeza, pero tambien han modifikado mi vida como no tienes idea!! me alegra k te guste el post, he tratado de dejar el tono de melancolia y nostalgia en este espacio, pero ella viene hacia mi..

Saludos Dayann

.-. Ni εїз:
kolega!!! si tienes razon, trto de convencerme todos los dias, solo k aveces soy muy necia y no entiendo k las cosas deben tomar su propio curso, su propio destino.. siempre llegas con las palabras indikadas, bueno son las 23:50 horas, debo ir a komer.. jaja! Saludos!

si, bwana dijo...

No sé qué estará pensando el sujeto, pero me parece que está en "Babia".

El Belo dijo...

Cuando uno busca y no encuentra se vuelve una pesadilla.

Saludos.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

No es la primera vez que te lo digo ... Tal vez hasta ya te canse de tanto ponerte lo mismo.

Pero es que Rayos Dayann ¡¡¡, parece que escribes mi vida personal, justo asi como es.

Un beso ^^

tonymoca dijo...

Ahora todo tiene sentido. Pero la esperanza muere al último.

Nostalgica como sólo tú sabes serlo. krida Dayann.

ѕocιaѕ dijo...

hay Dayann es que de verdad que escribes de una forma que parecieras que sabes lo que los demas sentimos al menos alguna vez y mos haces revivir esos momentos, que dificil esa espera y el no saber que pasara y vivir del recuerdo
un abrazote

IVAN CABRERA dijo...

Hay algo en tu escrito que me hace recordar un pasado muy presente, pues has la lucha yo creo que si, él estará dispuesto, después de ver los buenos sentimientos que tienes te escuchará y no dudes que se reencontrarán pronto

Otoniel dijo...

Que escrito...

Si te soy sincero no habia entrado a este blog por miedo a con que me podia encontrar.

jejejee...

pero, me gusto mucho.

Saludos

LISABELA dijo...

Jajaja me encanto eso de "por miedo a que me podia econcontrar" de el destructor de mentiras. Que mal pensado jajaja.

Me gusto mucho tu post esta muy lindo y lo mejor de todo es que tu crees que aun hay esperanza para ustedes. Eso es lo importante. Yo se que si el es para ti. De alguna u otra forma volvera a ti.

Pd. Recuerda cuando no hay nada en que creer cree en la esperanza.

la MaLquEridA dijo...

Que nada te importe entonces, solo sé feliz en la realidad o no.


Besos.

Unknown dijo...

Amiga, en esta vida encontrarás e todo; amor de tres días, como las nubes, efímera como el tiempo. duradero como una roca: sutíl como una flor; pero eterno, es muy dificil de encontrar. No desmayes por un amor, porque esos sentimientos son como las olas del mar, van y bienen sin cesar.
En el amor todo es hermoso, pero, ¿hay algo más hermoso que la libertad?
Un abrazo amiga que te libere de esa angustia.
Jecego.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB