sábado, 6 de marzo de 2010

Enkontrando respuestas

 La "Dayann" que conocen, esta noche se cayó de la estupida nube en la que ha estado viviendo estos últimos meses, y justo ahora un año despues de todo lo k komenzo, un año despues de haber vivido momentos increibles a su lado, un año despues de k me pidiera comenzar una historia a mi lado y escribirla juntos.. (al principio hubo muchos rayones, y ¿ despues de eso la caligrafia mejoro, y hasta colores invadieron nuestro nuevo cuento, de pronto llego  una goma y comenzo a borrar todo lo antes plasmado.. paso el tiempo y yo tome un carboncito e intente escribir la continuacion de este sueño y hoy el se ha encargado de nuevamente borrarlo todo) escribo esto con lagrimas en mis ojitos, al saber que simplemente lo k sentia por mi se esfumo, tal vez un raton se lo comio o alguien lo robó.. escribo triste y literalmente a llanto tendido..


Una parte de mí se kiere kedar aqui ahora mismo, no ir por más, quisiera que todo terminará, para que seguir?? solo quisiera cerrar los ojitos y no despertar más, quisiera hacer un hoyo tan grande en mi kama que sea capaz de devorarme.. quisiera!!

Hoy a pesar del terrible dolor de cabeza con el k seguramente despertare mañana de tanto llorar, hoy tengo porr fin las ideas más claras, se k nadie detendra su vida por mí, y se que primero debo pensar en mí, luego en mí y finalmente en mí, hoy se k pensar ir con él en el próximo verano no es lo más inteligente que se me haya ocurrido, queria una señal pues obtuve más que eso, obtuve sus palabras sinceras, obtuve esa estupida respuesta que he estado buscando y ahora que la tengo me siento liberada, sumergida en lagrimas, en dolor, en desanimo pero.. liberada!!

Hoy inicio una nueva etapa, no más Él, lastimandome, no más haciendome falsas ilusiones de algo que no pasará, no más pensar en un futuro juntos.

Hoy solo me tengo a mi misma, 
hoy solo estoy yo..

31 comentarios:

Nash dijo...

Mi querida Dayanne: te leo y me recuerdas a mí misma hace un mes o un poco más. Recuerdo ese dolor en mi pecho y como sentía que mi cuerpo estaba a punto de abortar a mi corazoncito. Recuerdo el coraje que pasó a odio, luego a tristeza, luego a no se qué por tantas lágrimas. Pero también recuerdo esa sensación de libertad, esa sensación de alivio de poder quitarme la venda de los ojos que yo misma me estaba poniendo.

Por eso, ahora puedo decirte que, de aquí en adelante, para ti todo será hacia arriba. Primero eres tú y luego tú, pero verás que no estás sola, hay amigos, familia, la vida y muchas cosas más. Hoy es el principio de una nueva etapa, como tú misma lo dices; una etapa llena de colores vivos, alegrías y creces para tu vida.

Te mando un abrazote muy caluroso y las más sinceras felicitaciones pq ahora sí, serás muy feliz.

Besos!

Pluma Roja dijo...

Querida Dayann,

Tu relato real, es una continuación de relatos desde el origen del hombre.

Querida, ni yo a mis años, disque con sabiduría ancestral, logro definir esa situación que se da en la relación hombre mujer. En la mayoría de veces es la mujer la que sale lastimada y con lágrimas en los ojos. ¿Será porque las féminas pensamos distinto a los varones? Quizás sea eso. En contadas ocasiones veo y leo situaciones similares que acontecen a los varones. Pero bueno, es totalmente irracional esta situación. ¿En dónde queda el amor inicial? ¿Serán las pequeñas cosas cotidianas las que arruinan el sentimiento? La verdad lo ignoro. ¿Será que no es amor? ¿y que todo queda en un enamoramiento pasajero y que a la culminación de la realización sexual fenece? No lo se. Creo que quizás nuestras antepasadas féminas, hacían muy bien en no entregar su amor sino hasta la culminación de una entrega a través del matrimonio. Quien sabe mi querida Dayann, tu eres lo suficientemente inteligente e ilustrada para formarte criterio al respecto y pienso que lo suficientemente inteligente e ilustrada para superar una situación tan lamentable. Se supera, pero duele querida. Espero que renazcas más madura.

Un beso de tu abuela

Aída.

Pluma Roja dijo...

Mira, se me olvidó decirte que por lo menos lograste la libertad, frente a un diálogo sincero del varón que tuvo las agallas de decirte abiertamente cual era la situación. Que naturalmente no cuentas, pero se entre lee que se portó honesto. Imagínate si todos fueran así, y no callaran por no ofender. Sería peor. Siempre digo que es mejor hablar que guardar silencio, que vale más un rato rojo que mil descoloridos.

Un beso

Aída

Gary Rivera dijo...

mmmm te equivocas no te tienes solo a ti! Hay un ejercito de gente que te quiere, incluyeme en tu lista!
Es increible que nos pasen cosas tan parecidas y yo quejandome que tarde o temprano algunas personas seran parte de nuestro pasado, aqui veo algo raro! jejeje

Me gusto el simil entre la vida misma y un diario, si a veces borramos y garabateamos en nuestro cuaderno de vida.

Bueno, si no resulto, calma que las cosas suceden por algo.
Te dejo un abrazote y un enorme besote!!

Anónimo dijo...

hi

le deje un regalito en mi blog.. pasa a chekarlo


besos!!

ѕocιaѕ dijo...

sera el inicio de una etapa, tal vez con dolor y decepcion pero siempre es mejor saber las cosas, y espero que esto te haga mas fuerte y asi como dices, tu siempre... primero, despues y al final, siempre tu mujer!
Animo y que sea un mejor comienzo y animo uqe aqui estaremos para leerte y apoyarte!

Mr. Zeus dijo...

Ánimo, es mejor tener una respuesta sincera que un montón de dudas. No crees?

educavent dijo...

Mi querida niña, suspendo mi forzado retiro boguero debido al sismo en mi pais, para solidarizar contigo en este momento.

Nada de lo que se te diga minimizará lo que sientes, y es demasiado probable que cualquier cosa que se te diga vaya produciendo aún más heridas.

Me alegro que puedas ir contando, aunque sea de a poco, lo que ha sucedido. El primer paso para solucionar el problema es enfrentarlo y comenzar a hablar de él.

Todas las reacciones que vas teniendo son absolutamente normales, y es entendible y comprensible que te sientas de esta manera.

No busques culpables. No los hay.

No pienses en fantasmas, tu imaginación puede empeorar algo que de por sí es complicado.

Recibe un fuerte abrazo a la distancia

Ni εїз dijo...

hola Dayann!!!
no hay nada mejor que saber la verdad... es bueno que te lo haya dicho, sino, aceptemoslo... es dificil no matener la esperanza y seguir esperando ...
vive ese dolor, que bien sabemos es parte de la naturaleza humana... vivelo hasta que pase y despues da vuelta a la pagina para continuar la historia...
saludos!!
pd. te dejo abrazos y muchos apapachos que siempre se necesitan cuando uno pasa por estas cosas...

Monchis dijo...

Esa Cuetzpallin siempre sabe que decir y como apoyar con tan solo escribirlo..

Dayann: eres TU lo ´punico que necesitas para ser feliz.. no vale la pena sufrir por terceras personas cuando sabes que la felicidas te la das tu.. es bueno tener a ese "alguien" apoyandote, saber que tienes a alguien a tu lado mirando en la misma dirección.. pero cuando ese alguien no está o se va.. lo punico ke se puede hacer es sacudirse el polvo de las rodillas, ajustar tu calzado y seguir caminando.. un abrazo..

Sarynha dijo...

ay! dayann esa de la foto eres tu? jo, como mola! yo quiero una pared negra para quitar fotos así. ^^

un besiito.

Anónimo dijo...

awww eso suele pasar a lo mejor no era el indicado no es bueno leer algo así de ti se como se siente eso pero poco a poco esos son escalones hacia la felicidad son tropiezos por los que uno tiene que pasar pronto habrá alguien que si te querrá mucho mas y si te merezca como debe... espero que mejores porke se que no es fácil...pero bueno aki estamos todos para apoyarte no?

Mi BLOG MIO DE MI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi BLOG MIO DE MI dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER, se que a muchas personas les parece superficial, artificial y comercial el mencionarlas con tanta reverencia una vez al año, sin embargo es bueno escribirlo asi:

FELIZ DIA, MUJERES HERMOSAS DEL MUNDO ¡¡¡¡¡

tonymoca dijo...

Es tiempo de encontrarte, de descubrirte, de saber que eres excepcional y que puedes voltear la página sin mirar atrás, nada ni nadie debe opacar tus pensamientos, tu sentimientos, el dolor puede durar pero al final será pasajero y créme preciosa que habrá muchos más que quieran estar a un lado de la maravillosa persona de esta orgía kasual. Porque casual o no, la vida nos depara aún muchas sorpresas y que mejor que disfrutrarlas como se vayan presentando.

Abrazos, y mñas abrazos para tí, kerida Dayann

Espaciolandesa dijo...

Córcholis.

Estas cosas siempre son dolorosas.

Te preguntas los por qué y dónde quedaron las promesas, las palabras, etc.

Ni hablar, cuando no queda nada por hacer lo mejor es resignarse y seguir adelante.

Suena fácil, pero es posible.

Ánimo y adelante :)

Nacho dijo...

Estoy seguro que vas a poder superar el mal momento, lo ultimo que se pierde es la esperanza,aquello que nos mueve y nos deja continuar
Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Dayann seguramente el que hayan hablado de frente y sin rodeos fue lo mejor porque dejaste de hacerte falsas ilusiones y eso con el tiempo hubiera sido peor, ahora como dices a limpiarse esas lagrimas y a levantar la frente muy en alto y salir adelante por DAyann por ella que vale mucho la pena y aunque sea a distancia no estas sola. Un abrazo!

malbicho dijo...

desde el título ya demuestras una entereza poco usual en situaciones como ésta (por las que pasamos todos y por eso te leemos con total entendimiento y empatía), eres muy fuerte, más que una gran mayoría, eso es lo que te va a hacer más rápido el camino para llegar a la próxima gran experiencia, porque amar es nuestro destino, y hay quienes, como tú, están todavía más proclives a amar y ser amadas... vas a estar bien, te lo prometo

te dejo un abrazo profundo

Anónimo dijo...

A tomarse el tiempo necesario!!! =D
A repensar!
A reconstruir!
A rehacer!!

Un abrazototototototote!

Alfonso dijo...

Hola, se que no te conozco y que probablemente no tengo derecho a opinar... solo quiero que sepas que he pasado por lo que estas pasando, muchas veces la vida nos pone en una nube, nos hace pasar cosas chidas, y luego simplemente nos tira de ella sin darnos una mejor explicación, que un simple: asi son las cosas...

Creo que puedes salir de esto, y espero que lo logres, se que quieres llorar y espero que llores todo lo que tengas que hacerlo, y que un dia sientas que no puedes llorar más, y ese día decidas seguir adelante. La verdad me identifiqué muchísimo con tu post. Y creeme que me gustaría mucho, leer uno en donde dijeras que has dejado todo esto atras.

Finalmente no importa cuantas veces caes... sino que tan rápido te levantas...

Un saludo

LoReBeLLa dijo...

Es muy difícil, doloroso y quizá ahorita sientes que es lo peor que te ha pasado y te pasará, piensa que es para bien; que esto te hará crecer porque es mucho más valiente quien enfrenta el problema de esta forma a quien se queda dentro de una relación en donde no hay más para donde buscarle.
Te felicito por tener todo eso que se necesita, te felicito porque hoy eres mejor que ayer, y ten por seguro que pronto encontrarás a alguien especial que es digno de ti y tú de él.
Muchos besos.

Mayte S. dijo...

Esque nunca debes de ser tú y estar contigo... indeopendientemente de lo aada y bien amada que seas...
No objetes másque los pálpitos suspirados, que las sonrisas de color, que los brillos en tu ojos y todas esas ilusiones tejiendo vida inédita en tí...si se truncó... renuevate para renovar las ilusiones de seguir creyendo en los sueños... y seguir su estela.

Con cariño, esencia.

Anónimo dijo...

Siempre es mejor comenzar de nuevo que perdurar el llanto.

Un placer leerte.

Saludos.

trovador errante dijo...

Desamor y libertad. Pan de lagrimas.

Escucha a la abuela.

Un beso,
Kike

CAVA dijo...

Todo estara muy bien ya lo veras, dale tiempo al tiempo y disfruta de tu libertad.

Un beso grande.

Cassiopeia dijo...

Como ya conversamos:

A empezar de nuevo, hija mía. No soporto más sufrimientos de mi princesita.
Sin prisa, pero sin pausa.

Reenfoca en otras prioridades, y deja el "hold" ese "departamento".

El probó... y tu comprobaste que no merece ni siquiera un epigrama. Pasa la página hija mía. Estoy segura que Titi Florita coincide. Más sabe el diablo por viejo, mi'jita... que ese nubarrón pendejo no te está dejando ver todo un cielo estrellado.

Te quiero más allá del útero!! (jajaja)

Faby dijo...

Mi niña linda preciosa, justo hoy comienzo a volver al mundo de los blogs y me encuentro con esto ... no creas q tu pena y tus lagrimitas me son indiferentes, me llagan mucho, sabes? hace casi justamente un año comenzaba algo con mi propio 'él', algo q también me ha hecho sufrir mucho y me ha hecho ( o tal vez yo me he hecho) sufrir de más , al menos tú ahora ya tienes una respuesta ... porque el hijo de su madre a quien le entregué todas mis ilusinoes ni siquiera fue capaza de eso ....

... por la fecha en que publicaste me doy cuenta q han pasado ya varios días, espero y deseo con todito mi corazoncito q ahora estes mucho mejor, te envío un beso gigantesco desde Chile y cualquier cosa q necesites no dudes en hacermelo saber, si bien se podría decir q somos unas completas desconocidas yo no lo siento así

un abrazoteee y muchas gracias por tu lindo saludo de cumpleaños

Orgia kasual dijo...

A TODOS: Se k las respuestas masivas dejan de ser personales, dejand e tener ese toke especial, donde se siente el kontacto donde a pesar de estar lejos o no konocernos sentimos k nos identificamos o ejercemos una konexion con esa persona..

pero en esta okasion,keria agradecerles a ustedes k han comentado y tambien a los k pasan por esta orgia kasual y dedikan un ratito en leer estos debrayes k escribo..

Konocen una parte importante de mí, y basicamente esta es la Dayann "que viste y calza" unas veces enamorada, otra mas.. realista algunas otras idelaista o soñadora.. pero esta vez me toko bajarme de una nube de engaños y mentiras, de palabras vacias, para kamabiar a otra nube, a otro barco, en el kual me gusta mas viajar.. no se lo k pase, no se lo k venga, solo se k mantendre las patitas puestas en tierra, k recordare kasa una desus palabras y k las pondre fuertemente en mi mente, se k komo dijeron ustedes, debo:

"Pasar la pagina, vivir la vida sin prisas pero sin pausas, sin perder de vista lo más importante.. a mi misma!!"

Graxias y a seguir kon las orgias!

Cassiopeia dijo...

Eso!
Mi princesa, ESO!
No te puedes quedar pegada en el botón destructivo.

Tampoco pensar que todos los hombres son malos porque te hayas emproblemado con par de especímenes que no te merecen.

Salgo de viaje mañana y me llevo la com-PUTA-Dora para mantenernos en contacto.

Respira profundo, reenfoca en tu carrera y a ver si el domingo subes un post "Kon respuestas".

Mientras, besos y abrazos amorosos de tu madre, que anoche se quedó dormida muy temprano.
xoxoxoxo

Refachadona dijo...

uff que será el aire? la época del año? los astros? o simplemente es qeu los hombres estan muy pendejos últimamente y les da por decir: mmm... este... siempre no!... cobardes!!!

te entiendo taaaaaaan bien... de donde saca uno ánimo? si lo encuentras, avisame donde esta, si?

un abrazo

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB