sábado, 10 de abril de 2010

Extraño mis De2 ...


Me fuì a dormir sin cenar, tal como un perrito que acaba de morder los zapatos favoritos de su dueño.. y asì con la pancita vacia y unas lagrimas mas intensas que las de cualquier kokodrilo, le pedia a ese ser el k "con solo mover un dedo kambia los colores del cielo" que este sueño fuera eterno.. no es que anduviera de autosuicida! No señores, si algo me ha enseñado mi mami es "comenzar a vivir y dejar de existir", solo k aveces la vida te cansa, solo keria borrarme del mapa por algunos dìas, tal vez algunos meses.

Algo me trajo de vuelta,no se si fue la alarma k sonaba sin parar.. Tak Tak Tak!! ò tal vez el intenso dolor de cabeza con el k desperte, me dirigi directo al espejo y vì a alguien familiar, solo k kon los ojitos hundidos, un cuerpo adolorido similar a cuando duermes en una kamita extraña, kon una mirada que dolia de solo verla..

Duele caminar, duele respirar.. duele!! mis dedos me duelen! Me dijeron que este proceso seria lento, "los komenzaria amover .. despacio"que muchas cosas cambiarian, que si keria llorar tenia k hacerlo, tenia k soltarme.. pero a veces las largimas no llegan solitas. Hoy no se que pasara mañana, hoy no se k rumbo debo tomar, que elegir, que pensar... si se k sentir.. dolor!! solo se que debo de dejar de andar de "tentona" y la proxima vez, tener cuidado donde meto la mano!! y esperar a k esta "Ferula"  sea retirada.. pork Duele!!! solo debo esperar a k los huesitos konsoliden bien y podre andar de kascabel otra vez!!

ahhh k pensaron k komenzaria kon mis post nostalgicos?? 
No no!!! por ahora me he retirado un poko de ellos!

8 comentarios:

Flor dijo...

Ya sabes que no se puede ir para la cama sin cenar!! Ni que sea tomar un vaso de leche!! Después vienen los sueños malos!!

Bueno y nada de pensamientos tontos!

Mil besos y mimiños
Tia Flor

Anónimo dijo...

Jajajaja pa fuera la nostalgia y aprender a pasar las complicaciones, que al fin y al cabo experimentar las dos caras de la moneda es lo que nos sirve para decir Hoy estoy feliz o hoy estoy triste!
Acá estaremos preguntando como van esos huesitos!
Un abrazote!

Gary Rivera dijo...

hay en lima un aire nostalgico! jejeje leer tus palabras me sumerge mas y mas en ellas! que delicioso dolor, porque se que luego cuando este bien, mirare atras y me reire de todo lo demas!

Un abrazote Dayann!!!
Y besote grandote tambien!

Mr. Zeus dijo...

Espero te recuperes pronto. Por cierto te dejé algo en mi blog, bye

Cassiopeia dijo...

Mijita... espero que donde metiste la mano puedas meterla de nuevo... con protección!
Si me dices, te cuento de mis aventuras cuanto todavía estabas en una estrellita.
Te kiero, de todos mis hijos, eres la más traviesa.
Besitos.

(Sugerencia maternal, ajena a lo que se aprende en la Escuela de Medicina: intenta Árnica oral en pellets de homeopáticos; y si todavía la mano está hinchadita, intenta Árnica tópico, pero el más concentrado)

malbicho dijo...

pobechita... yo jamás he sufrido algo así (y toco madera)

espero te mejores prontito

ѕocιaѕ dijo...

ay mujer donde metiste la mano! paciencia poco a poco estara mejor, nunca me ha pasado algo asi pero pronto estaras mejor

Abrazos y sana sana colita de rana...

la MaLquEridA dijo...

Tengo una duda , ¿pues dónde metiste la mano para que se te estropearan los dedos?, no me imagino.



Cuídate.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB