domingo, 11 de abril de 2010

Kon un "chingo" de Nostalgia...


I
Me gustas!!

Kuando interrumpo tus profundos sueños, y kon esa voz adormilada tratas de incorporarte y fingir que estas despierto y me dices.. Buenos días bonita!
Me gustas, kuando como niña pekeña me dejo "chinear" por ti y te digo.. ¿Qué te parece si salimos a pasear? y tú me complaces aún en esos detalles!


II
Rekuerdas??

Kuando comimos bajo la lluvia, perdiendonos en nuestras miradas no importandonos el resfriado que "pescariamos.".. Recuerdas la primera vez que me besaste?? No usaste los labios lo hiciste con tu mirada y yo komence a navegar en tí, sin buscar nada, ni siquiera un Puerto a donde llegar, solo navegaba.. sin miedos sin dudas.. y en ese momento deseaba "Quemar mis velas" para no alejarme de  tí jamás.. Recuerdas??


III
Hablabamos..

Cada noche cada momento.. aún en las madrugadas permaneciamos los dos y a veces solo fue necesario estar juntos escuchando el koncierto k nos brindaba el agua deslizandose sobre las piedras.


IV
Komplicaciones

Ahora k lo pienso.. esto no ha sido fácil, siempre suelo komplicar las cosas me muestro fuerte  ante tí sin darme cuenta de lo debil que soy. Quiero impresionarte con mi madurez y cuando vamos caminando busco tu mano para cruzar la calle... hago berrinches propios de mi! y tu te quedas esperandome y me haces entender que me "amas" a pesar de todo.


V
Stand bye

Hemos adquirido este "estado" de Stand bye muy peculiar.. algunas voces me han dicho que esto es peligroso, que mentalmente  no es saludable que  no es lo más inteligente que se nos ha ocurrido!! que no podemos vivir cuestionandonos.. ¿aún estas sol@? ¿ya tienes a "alguien"? .. las voces dicen que debemos poner esto en claro!


VI
¿Que nos queda?

Claro!! es fácil decirlo, pero resulta mas dificil de lo que suena. Que debes de dejar de decirme "Mi vida" ò "Je t'aime Dayann"... Pero...

Sì apagamos las luces
Si dejamos que todo muera...
¿Qué me queda? Qué te queda?
¿Qué nos queda?

Solo recuerdos!! y los recuerdos son efimeros!
Entonces... te prefiero a tí!!

Post escrito en una servilleta .
Musika de fondo por kortesia de...
la Makina de Capuchinos!! jajaja!

10 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Dayann,

Un texto muy bien redactado, lo siento con bastante madurez paso a paso. Siento que estás buscando tu estilo de escritura y que lo logras muy bien. ¡Felicitaciones! Siempre me has parecido una buena escritora. Y lo serás más aún.

Saludos cordiales,

Hasta pronto mija.

la MaLquEridA dijo...

Me parece que cuando llegas al punto de ¨darse un tiempo¨eso ya no funcionará más.



Saludos.

Anónimo dijo...

Bello texto Di!
Me dio gusto saber que los disfrutaste!
Y espero que esa relacion de dibujas te lleve por excelente caminos y estas satisfecha con lo que puedar traer!

Un abrazote! Garganta!

Ina dijo...

vivir de recuerdos no es sano
saludos^^

Anónimo dijo...

haha puedes creer q no habia vuito q ya tenias nueva platilla, y me gusta mas...

aunq aun no me acostumbro...
me lle go mucho el numero III

Hermes dijo...

Wow... estuvo bastante profundo... gracias por compartirlo. Tk care, baee ;)

Faby dijo...

Que rico leerte :)

Con un par de párrafos me sentí identificada, especialmente con el I , peeero luego de seguir leyendo descubrí que, como dices, los recuerdos son efímeros y que al menos a mí no me queda nada

un abrazo grande desde Chile y suete en todo

tonymoca dijo...

Hola Dayann.

Tu texto pausadito pero completito, nostálgico, como suele ser, y con mucho sentimiento. Las cosas a veces no pueden ser forzadas, quizá hay que dejar ir, soltar, y no aferrarse a algo que pudiera ser engañoso, también los sentimientos son efímeros, depende de nostros hacerlos eternos.

Saludos

Cassiopeia dijo...

Dayann, Dayann... tenemos que hablar de amores; que los consejos de la máquina de capuchinos no te llevan a ninguna parte.
Besos

tonymoca dijo...

Utilcé el título de tu blog para una entrada, espero la leas y te guste.

Abrazo!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB