viernes, 19 de octubre de 2012

Desempolvando!!



Si, si.. no debes decirmelo, hace  algunos ayeres que no venia por aqui, desempolvar no siempre es facil, la  verdada es que no me gusta quitar las telarañas, siento que le otorgan un toque de elegancia a este lugar, y la verdad es que eso de limpiar y deempolvar no es mi fuerte, tu lo sabes mejor que nadie, fijate que cuando era chiquita preferia quedarme sin domingo con tal de no someterme a la dificil y quejumbrosa tarea de barrer!! 
No se si te acuerdes que estaba estudiando la universidad, pues que te cuento... finalmente termine!!!
si por fin, en mi historial acadmeico aparece.. sin adeudo!! pfff!! por fin se termino todo esto, el examen profesional ya esta aprobado y ahora estoy terminando todo el papeleo que incluye la titulacion, pero todo esto no fue sencillo asi como pudieras leerlo y para esto basta solo un boton.. el día que realice mi examen profesional, ese mismo dia inica una relaicon con un nuevo galan, que me duro ni mas ni menos que tres flamantes semanas!! jaja!! Ultimamnete he pensado que yo tiendo a sabotear mis relaciones personales.. (sabes que me encanta la palabra sabotear, suena muy refinada n crees??)  perdona que no te cuente mas detalles pero mi pequeña latoza duerme! 

Ni te habis contado!! pero esto de la maternidad no es sencillo, supongo que tepaso que cuando estabas chiquita querias tu muñeco para jugar a la casita!! se veia todo tan facil, pero en la vida real si es uan tarea gigante!! por ahora le robo media hora de mi sueño para pasar a saludarte! suerte que hoy mi niña decidio dormirse sin realizar si ritual nocturno.. veras tiene un peluche en forma de changuito rosado, con uan patas largas y delgadas, y le encanta jugar con el, pero cuando se desliza por la orilla de su cama, comienza a llorar como si su llanto tuviera poder para levitar los peluches!!

En fin es un gusto andar nuevamente por aqui!!! ya me hacia falta!!! 

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡¡Hola Dayan!! Me encanta leerte. Como siempre tienes esa facilidad de redacción que lleva al lector a leer seguidito hasta el final. ¿Qué crees? Eso significa magia. Tienes magia.

Ha pasado poco tiempo que no sabía de ti y ahora nos sorprendes con una pequeña niña, claro, además de tus éxitos profesionales. Déjame felicitarte por tanto éxito.

Un fuerte abrazo mi niña.

Besos.

Nash dijo...

:O :D

Abrazo!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB