domingo, 20 de marzo de 2016

Sesión medica

Fui invitada a una sesion medica, patronicinada por un laboratorio medico muy reconocido en el pais, desde que lleguė todos me saludaban de manera muy efusiva, las presentaciones fueron muchas (ni siquiera recuerdo  la mitad de nombres),  tome asiento, me recibieron con una taza de cafe, jugo de naranja... un clasico desayuno ejecutivo. Una chica representante del laboratorio me regalo un agenda y una pluma con goma deslizante para mi tablet. Aquello parece ser como un club social. La expositora llego tadisimo, discupandose y dando excusas de trafico (no creibles, por el asunto de la contingencia), presento un caso clinico donde magicamente con este medicamento (promocionado en el costado de mi agenda) su paciente paso de ser un osito de 120 kilos a una varita de "nardo". Cuando casi terminaba su preentacion, todos comenzaron a despedazarla, ya sabes... el platillo favorito de un medico es ...otro medic!!

En fin, me despedi y me fui a mi consultorio, y entonces a que va todo esto??? Que esta poca madre tanta atencion, detalles y buenos servicios por  el solo hecho de portar una bata blanca, pero... la realidad de este pais es distinta, la  buena medicina no se ejerce con desayunos ejecutivos, o pedestales para el medico, la buena media se ejere con un paciente co el que te tomas la pinche "delicadeza"  de explicarle algo que es tu deber, pero que a veces olvidamos y nos convertimos en mounstruos soberbios incapaces de dar los buenos dias a nuestros pacientes.


lunes, 15 de febrero de 2016

Se acabo el silencio....

Estuve cinco años en silencio, desde una noche que decidi ó me exigi a darme un poco de  dignidad y me despedi del que fue el amor de mi voda. Cabe mencionar que en ese entonces era muy dramatica, bueno aun lo sigo siendo... asi que decidi olvidar su numero de telefono y de ser posible cortar mis pulgares para no enviarle un mensaje donde me cortaba mis venas con galletas de animalito debido a sus ausencias y desamores.

Totalm qur despues de 5 años, decidi saludarlo atraves de un mensaje, olvidando todos mis malviajes del pasado y entendiendo que el perdon es un asunto interno, que libra mas al que lo da, es como si perdonar y plvidar te hiciera mas ligero (y vaya que lo necesito, pork con estos kilos que he ganafo de más, el asunto de la ligereza es kmortante).

Hablamos de cosas sin sentido, re ordadndo esos tiempos... Ahhh qu tiempos!!! Es ncreile como una persona que lastimo tanro, tamben la puedes haber llegado a amar tanto. Pero ahora el sentimiento de de desamor y despecho cabo, solo kedan los reuerdos de lo que fue y obviamente y  por salud mental no será.

(De  cuando deje el silencio por 5 años y le envie un whatss, al ex amor de mi vida y re ordeporque lo quize tanto...)

domingo, 31 de enero de 2016

Heme aqui de vuelta!!!!

Debo decir que desde la ultima vez que estuve por aqui, las cosas han cambiado mucho, algunos amigos ya no estan y otros nos hemos perdido en el camino.
llegue aqui hace algún tiempo, con mucho dolor y como una terapia ocupacional, ahora el dolor se fué, claro que tardo  mucho tiempo pero lo logré, esos vejos amores ya no merodean mi cabeza, los deje ir, ahora me siento un poco más completa.

Me he roto y reconstruido muchas  veces, me he pegado mis heridas y he sanado, creo que estoy en un proceso contino de crecimiento, claro que las caidas duelen  micho pero finalmente forman parte de un proceso que cada uno debe enfrentar y termjnan fortaleciendo tu caracter.

Despues de muchos intentos por recordar la  contraseña, heme aqui, de vuelta, otra vez!!!!!
 

©2009 Orgía Kasual | by TNB