sábado, 30 de enero de 2010

Vida ekivocada


Muchas veces, pienso que la vida se ekivoca.. de manera continua, repitiendo errores una y otra vez.. Se que te lo he dicho muchas veces!.. Tus padres te planearon mal.. tal vez, si ellos se hubieran conocido 10 años despues, ó  si hubieran aplazado su boda, como actualmenete muchos lo hacen.. ó si se hubieran dedicado a ver la tele, antes de pensar en tener un hijo.. las kosas serian diferentes!!


 Lo sabes! Sabes que me gustas mucho, que me encanta tu manera de ver las cosas, lo practiko que puedes resultar, lo delicioso que besas.. lo consentidor que puedes llegar a ser, lo protector, la increible persona k eres.. eso me gusta de ti!


 Sabemos que nuestras circunstancias no son las mejores, ó las más indicadas.. pero sin duda sé que la paso muy bien contigo, me gusta escucharte, conocerte, me pareces una persona muy interesante.. sé que las cosas no han sido faciles para ti, se que la vida no fue, ni ha sido lo que llamariamos maravillosa. Sé que hay muchas kosas que aun te quedan por vivir y por hacer, cosas que realmente deseas.. como una vida en pareja, compartir tus proyectos, tus ilusiones, tus sueños, tus miedos.. simplemente compartirte con alguien..

 
 Y de verdad si tú estas bien, yo estoy bien!, si tu deseas dar una nueva oportunidad a ella, por mi no hay problema, porque antes de todo, eres mi amigo y antes de todo  yo soy y seguire siendo Tu amiga,si es que me lo permites!
                                                          Kiero estar bien contigo, 
pero tambien me interesa que estes bien kontigo mismo!

11 comentarios:

actvservidor dijo...

uhmmmm...
una amistad que es más que eso, debe intentar algo en serio... antes de que suceda esto =(

...olvídalo, hoy estoy divagante....

un tierno saluote!
(servidor, =(, algo entristecido)

Ericko dijo...

changos no se a que se deba pero algo si se, debe ser doloroso por lo que pasas, y es que aunque tengas la cabalidad para reaccionar de esta forma ante alguien que te apsiona tanto, no significa que sea facil ni mucho menos, yo e estado uhhhhh tantas veces asi que ya perdi la cuenta y solo te puedo decir que si o dejas libre y regresa es tuyo y si no regresa es que nunca lo fue.

Unknown dijo...

Hola, es dificil, muchas veces las cosas pasan por algo, y ojala su decision sea para bien d e los dos!
pero sobre todo que tu estes bien,te mando un fuerte abrazo!

Pluma Roja dijo...

Hola Dayann, Tu amigo reflexionará al leer tu mensaje. Me imagino que se lo enviaste ¿no?, Ojalá que decida regresar con su amiga.

Saludos cordiales,

Hasta pronto Querida.

Cl@udette dijo...

OMG!!! espero que el susodicho analice bien sus opciones y se decida por la correcta, ya que al paso del tiempo hay errores o decisiones que se pagan muy caro y resultan dolorosas...

saludos.

Unknown dijo...

Es bueno tenerte de regreso! te recuerdo que nos debes una imagen a mi y a ulysses jejeje.

Esa es una de las condiciones mas importantes a la hora de llevar una relación (de cualquier tipo). Es necesario estar bien con uno mismo, de esa sencilla manera las cosas se darán de una manera positiva.

Saludos

MarGee_KuroNeko dijo...

Komadreeee!!!

Bueno, que te puedo yo decir? Muchas veces una sigue amando, pero ellos... no. Es duro, si, pero tambien es duro martirizarse de esa forma... (creo yo)

Pienso que se puede salir adelante -te lo digo por experiencia- pero pues malamente, me he enamorado de alguien (otra vez) imposible... Mmh... Asi la vida, que mas, da?

APAPACHOS!!! :D

Gary Rivera dijo...

QUe terrible! a mi me paso lo mismo (por eso estoy solo ahora!), estuve mal mucho tiempo!
Nunca olvidare una pregunta que me hizo! ¿QUe es lo que quieres que haga?
Yo tenia ganas de decirlo que lo deje!
que deje de pensar en el, que yo la queria mas!
Y no se porque en lugar de decirle (gritarle mas bien) eso, me salio:
Yo lo que quiero es que me quieras!

Los dos exhalamos un ultimo suspiro, nos pusimos de pie y tomamos rumbos diferentes.

Orgia kasual dijo...

.-.SERVIDOR: Me costo entender el mensaje, pero kreo k entre tanto divage llegue a entenderlo! je

En un momento paso a saludarte!!
Un beso Dayann!

.-.ERICKO: Creo firmemente k cuando aprecias a una persona, el k ella sea feliz debe se rlo mas importante para nosotros, kreo k la clave es dejar de ser egoistas y pensar + en el bienestar de los otros!

Y tienes razon, si regresa es mio, y si no ps realmente nunka lo fue.
Saludos Kon kariño!

.-.ELY: sIP! Todas las kosas pasan por un proposito predeterminado, y yo estoy bien! graxias pro tus palabras y tu presencia! Saludos vacacionales!

.-.ABUE: sIP! Se lo envié en su debido momento, y regreso con su amiga, y a la larga, creo k es lo mas acetado k a pasado ultimamente x aki!

Un besote abue!! Siempre tan esperado y atinado tu komentario! En un segundo paso a saludarte!

.-.CLAUDETTE: kOMO va el pekño??
Sip! yo kreo k ya decidio, y de verdad si el esta bien, tyo estoy feliz!
x cierto.. perdona mi ñoñez pero k es OMG?? Lo he visto en muchos comentarios! je! Saludos kon kariño Tu inkilina!

.-.JOSE DE LA +:Sip estoy de regreso, y ya recorde k te debo una imagen... mmm jaja! mira ya viste.. las saladitas son horneadas! jajaj! Un besote

.-.KOMADRE:
Mija.. me akaban de escribir una frase en el post anterior k kiero kompartir contigo:
"Amar no es sentir maripositas en el estomago, sino.. dejarlas salir y no morir en el intento"

Y eso es lo importante, dejar fluir las kosas!

Un saludo kon kariño
Tu komadre!!!

.-.GARY: K padre tenerte por aka de vuelta!! y bueno, creo k a muchos nos ha pasado esto no?? y sip, kieres gritarles a los ojos.. kedate conmigo!! pero.. somos personas kon raciocinio y a veces elegimos mal o bien, pero lo hacemos!

Saludos desde aka!

Novak dijo...

Oye.. este... podemos ser amigos también? =)

Cassiopeia dijo...

Hijita... yo prefiero k tú estés bien kontigo misma.
Besitos

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB