lunes, 8 de febrero de 2010

Kien se apunta??

"Poeta"... "hija, elige un poeta que quede cautivado contigo y solo viva para amarte..."

Esas fueron las palabras de mi mamí, kon las que me sorprendio este domingo por la mañana, mientras me quitaba las lagañas y dejaba de bostezar.

Para ser sincera jámas pensé que mamá me diera ese consejo, y es que nunca habia pasado esa idea por mi mente. lo más normal, es que me hubiera dicho..

Fijate en un ingeniebrio, cof, cof.. ingeniero! entre los circuitos y los calculos, encontraria un buen futuro, tal vez no entre lujos y detalles, pero si encontraria un buen nivel vida, ó tal vez un medico.. dicen que les va muy bien! aparte de que me ahorraria en consultas al pediatra ó al ginecologo, y tendria medicamentos para dar y regalar, y ni hablar de los congresos a la playita!
 
Pero.. un poeta?? que me podría ofrecer?? un futuro desahogado.. un buen carro, una buena casa, escuela para mis hijos.. k me podria ofrecer...

Tal vez todo lo que otros no me han ofrecido, una vida entregada en cuerpo y alma a su musa, a la dueña de su inspiración, una vida de palabras cautivantes, sueños por cumplirse, utopias lejanas pero maravillosas. Si!! tal vez mamá tenga razón, y debo buscar un buen poeta que me eleve al cielo, que me haga sentir princesa, que me enseñe a disfrutar los grandes detalles de esta vida, que junto a él pueda disfrutar una noche estrellada, lo k jamas pasaria con un ingeniero atrapado entre planos y ecuaciones o al lado de un medico atrapado entre medicamentos y diagnósticos..

Creó que Cassiopeia tiene razón... un poeta!!
eso buskaré!! alguien se apunta??

18 comentarios:

Ni εїз dijo...

huy visto d esa forma parece el mejor consejo que uno pueda tomar... un poeta que solo via para su musa... pero... en esta época donde se encuentra a uno asi?!?!
ojala obtengas propuestas =P
saludos Dayann!

Ni εїз dijo...

oye y fui la primera!!! wow! jijiji

Faby dijo...

ay Dayann yo también kiero un poeta, poco me interesan los lujos si no hay amor ni pasión

un abrazo gigante :)

Cris dijo...

Un poeta? Locos, bohemios, cambiantes, almas errantes... no sé yo...
El poeta como concepto esta bien,todo lo que arrastran la mayoría no es válido para mi.
Mejor un hombre de verdad con detalles de poeta... ese sería mi ideal!
Besotes Dayann

Gary Rivera dijo...

con un medico disfrutarias de interrupciones en la madrugada, para que atienda a un paciente, disfrutarias de su mayor devocion a su carrera que a ti, disfrutarias de la competencia desleal que hay entre los laboratorios que se encargan de enviarles promotoras 906090 para que promocionen sus medicamentos. jejejejeje que malo soy no?

Con un ingeniero , creo que seria mas facil, pero su vida acartonada y serena seria mas llevadera.

Con un poeta la cosa seria distinta, ya que no es una profesion por asi decirlo "rentable" estarias a pensando si almorzaran al dia siguiente o si es uno de esos poetas dedicados que terminan tuberculosos para buscar inspiracion, ahora que si tu eres su musa, tienes la mitad del problema resuelto.
jejeje yo creo que te conviene mas un farmaceutico jajajajaja
Un abrazote!!!

tonymoca dijo...

"Mejor un hombre de verdad con detalles de poeta..."

Creo que Cris dió en el clavo. Y no es que los poetas no sean hombres de verdad pero por experiencia propia les puedo decir que el extremismo no es bueno, sobre todo por los cambios de humor de nuestras amadas mujeres, habrá momentos mágicos de mucha pero mucha miel, pero después de un rato se van a aburrir (y no digan que no), es en ese caso cuando se necesita del hombre que ocasionalmente ponga mano dura a la relación, pues seamos sinceros, chicas, a ustedes también les gusta de repente un poco de rudeza para ciertas cosas, de alguién que las haga sentirse seguras y protegidas, o no?.

Saludos querida Dayann.

Abril dijo...

Me gusta lo del poeta... pero es mejor un chico tierno, trabajador, encantador, con sonrisa para matar y que sepa escribir lo que siente por mí.

Unknown dijo...

Tu mami, Dayan querida, lleva mucha razon. Un poeta que te ame... aunque, para ser sincero, no creo que haya mucha diferencia entre un poeta que te ame y un doctor que lo haga tambien, quiza el tamaño de la billetera, mira que de poesia no se come.
Te dejo un abrazo.

Unknown dijo...

Ahhh pues yo tengo un ingeniero jejejeje no creo que necesariemente tiene que ser un poeta, aveces se dicen versos o rimas sin necesidad de serlo, solo busca alguien que te ame y te valore no le hace que sea medico,pintor o poeta. saludos!!!!!!

Pluma Roja dijo...

LE DOY LA RAZÓN A AMORPHIS, "UN HOMBRE DE VERDAD CON DETALLES DE POETA..." ESE CHICO SIEMPRE ATINANDO.

SALUDOS CORDIALES, QUERIDA

HASTA PRONTO Y PORTATE BIEN QUE NADA TE CUESTA.

Nash dijo...

mira, que se dedique a lo que se le hinche la gana, pero que sea un poeta, que quede cautivado contigo, que sólo viva para amarte...

no importa a qué se dedique, si es poeta de tiempo completo, si es ingeniero, médico, abogado, payasito de la calle.... si te ama, buscará q nada te falte... hazle caso a esa madre sabía...

Besos!!

Cassiopeia dijo...

Princesa, el dinero se acaba, la fama se pierde.
Puedes perder títulos y glorias,pero encárgate de no perder el amor.
La belleza se acaba, la salud se quiebra... en fin, "shit happens", pero asegúrate de no perder tu más preciado tesoro... y que cada uno sea inspiración para el otro.
Te juro y no miento:
"O amor é a única razão para viver" (justo lo dije hoy)
Besitos

Cassiopeia dijo...

BTW, me encantó la foto del pechito del poeta.

ѕocιaѕ dijo...

Tal vez si encuentras a un doctor o ingeniero o licenciado o lo que sea y que seas capaz de sacar ese lado poeta, por y para ti solamente!

Anónimo dijo...

=) Sinceramente no se cual será la formula!
En estos Días del Amor y la Amistad... bastante capitalista!
Me pongo a pensar que sigo pensando que la gente debe estar dispuesta a pasar las complicaciones!
Creo fervientemente que si dos quieren, PUEDEN!!
Yo tengo la esperanza y esperaré que la vida me premie con alguien que me ame de una manera muy bella!
No se si será poetiza, o contadora o que putas!
Pero mientras ella me ame y yo a ella, y nos queramos esforzar!
Todo estará bien!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

A mi tbn me gustaria un poeta, solo me a tocado uno en la vida y lo deje por estupida, pero ahora ke pido un poeta solo le agregaria que sus palabras sean verdad y no solo delirios de una imaginacion perturbada por la belleza de su musa...

jajajjaja coff coff ...

Asi o mas modesta :p

un besooo

educavent dijo...

Me temo que en el amor siempre he sido mucho mas prosaico.
El amor es eterno mientras dura.

un comentario arriba lo dice.
de poesia no se vive, y de amor tampoco.

Con cualquiera que te ame, pero que tenga un trabajo estará bien.

un abrazo

LoReBeLLa dijo...

Mientras sea interesante, no sea alguien que viva por vivir... con eso me conformo, saludos y un beso.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB