sábado, 20 de febrero de 2010

Kuando te conocí..

Ya se que es de mala educación hablar de kien no esta presente por eso libremente puedo hablar esta noche de tí.. pues tú estas presente aún en mi mente ó dejame ver.. no! esta noche no estas en el bolsillo de mi batita, recuerdas que alguna vez me dijiste que estabas más cerca de lo kque imaginaba?? y que kuando estuviera en una cirugia te buscará en mi batita y que ahí te encontraria, bueno pues esta noche solo estás presnete aqui en mi mente..

Kiero hablar de tí, contarles a "ellos"  como te conocí pero tal vez me tomarian de a loca y  pondrian una sonrisa y se marcharian, pensarian que estoy comenzando a perder la razón seguramente no creerian que te encontre en medio de musika.. que hay estabamos tu y yo, buskando "algo" k jamás habiamos encontrado y no era precismanet un  disco de edición limitada.

Un -"Hola"- komenzo esta magia y para ese momento, Cambie de nombre como usualmente lo hago, tal vez porque queria sorprenderte con un nombre nada común.. y entonces la sorprendida resulte yo al escuchar tu nombre y él significado de este.
Comenzamos a conocernos y efectivamente "los polos opuestos se atraen" tu un chiko meramente introvertido, amante de los espacios naturales, el silencio,l os lugares vacios y personas silenciosas... yo un "cascabel andante" parecida a un merolico, de esos que hablan hasta por los codos.

Supe que estudiabas lo que jamás he llegado a comprender, que estudiabas la materia con la cual sufri en la prepa y la kque me llevo hasta un examen extraordinario!! vaya que la vida es bastante mistica!! Yo estudiaba medicina, y a ti te enkantaba huir de los hospitales y los médicos, odiabas la sangre y las inyecciones.. 

De pronto un día comenzaste a comer muchas manzanas, aún cuando normalmente no te gustaban.. yo moria de risa imaginado como las devorabas.. sera porque acostumbramos copiar las actitudes y gustos del ser amado?? no lo sé.. y entonces en medio de una reunión familiar donde mi perro te mordió el dedo (tal vez porque descubrió que le querias "robar" a su dueña) llegaste con una bolsita de regalo.. yo no sabia lo que traia, y cuando al fin te marchaste, tome mi bolsa y la abrí, esperando como loca encontrar un duende magico que te trajera de regreso a mi... pero no! a cambio de eso enkontre un tigger de peluche, libros para colorear y los kolores con los que una vez habiamops bromeado.

No sé, siempre que recuerdo lo vivimos una sonrisa con un toke de nostalgia se dibuja en mi carita, y esa sonrisa coqueta que te heredé se pierde entre las sombras..

Yo aprendi a caminar por las banquetas y a llamarte "mokoso", a disfrutar de estar contigo aún en horarios no aptos para andar platicando de la inmortalidad del kangrejo ó de tus amadas hormigas.. recuerdo que apaga la computadora  a las 4 de la mañana y a las 5 me disponia a ir al hospital!! por Dios!! espero que  a ningun paciente haya pasado a "joder" con esos horarios de sueño!...

Lo recuerdas?Yo si!! pero serguro k si lo kuento, pensaran k estoy simplemente loca...

13 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Lindo tu relato, tierno. soy primeraaaaaa. Un bezaso Dayann.

Hasta pronto, saludos cordiales,

tu abue.

Cassiopeia dijo...

Qué rica locura. Tienes mi bendición... komo siempre!
Bechitoz

Nash dijo...

Yo no creo que estés loca!!! o sí?? pq la locura es a que nos hace disfrutar de la vida y llegar a caminos que valdrán la pena, ya sea que suframos o gocemos, sin la locura no sería posible.

Me encantó tu relato, un beso!!

Sarynha dijo...

Fántastico Dayaan!
Me apetece mucho vivir una de esas historias... pero hay tiempo ;)
un besiito.

IVAN CABRERA dijo...

Que bonito recuerdo, sabes plasmar las historias y las haces muy bellos relatos
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh que lindo,algunas cosas me hicieron recordar a un persona awww! es lomalo de pasar por aqui que se reviven tantas cosas,No estas loca solo enamorada
un beso

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Loca?????

Loca es poco, cuando nos disponemos a ver las cosas que hacemos para/por el ser amado.
Me hiciste recordar una entrada mia, donde digo todo lo q algun dia hice por ''el''.

Un beso Hermosa.

Haber cuando me dejas tu msn en mi blog.^^

tonymoca dijo...

Pues si la locura va de la mano de la ternura entonces quiero estar loco también.

Linda historia Kerida Dayann.

Saludos

la MaLquEridA dijo...

No estás loca, estás enamorada.



Saludos.

Anónimo dijo...

=)
Radio La Colifata!

Locura, Amor, etc!

Es duro pero a veces esas manos no estarán juntas de la manera que queremos!
Y eso es importante pensar muy egoistamente QUE QUEREMOS!
Sin ese ser amado, que al parecer no no ama tanto!

Un abrazote Dayann!

Ni εїз dijo...

hola colega!!!
vaya q escrito tan nostalgico... tiene su lado lindo recordar esos momentos mientras no nos quedemos atrapadas en ellos...
saludos!

karo e.j dijo...

me encantó tu relato.
Hace recordar cosas pasadas en la vida creo q demuchos de los lo leimos.

saludos

Faby dijo...

:)
si tú eres un cascaber andante entonces somos bastante parecidas

un abrazo, había estado muy ocupada y no había podido pasar por aquí ... si no fuera por los post programados mi blog estaría completamente abandonado

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB