martes, 30 de marzo de 2010

Kon Respuestas...

Siempre he intentado buscar respuestas, este fin de semana recorde de donde saque la aficion por obtener respuestas.. se que "no soy una princesa y no tengo una capa y una corona pequeña y un corderito o una flor a mi cuidado en el Asteroide ", pero se kque todos necesitamos respuestas, la vida es una gran interrogante... 

Necesite un tiempo para poder comenzar a comprender esta existencia, aun no la entiendo bien... y tal vez en eso consista la magia de esta vda, en un dia despertar pararte  frente al espejo y darte cuenta que a lo largo de tu vida no encontraras todas las respuestas que buscas, solo aquellas que realmente quieres encontrar..

Un dìa mientras intentaba dormir, comenze a divagar como siempre me sucede.. (sobre todo en estos dias donde el kansancio es cronico y el dormir no resuelve la fatiga).. pense que un ser humano tiene todo para alcanzar la felicidad.. si ese estado que muchos consideran efimero, pienso que la vida realmente no es compleja, mas bien nosotros la volvemos compleja!! comenze a reconocer mi cuerpo y  estoy consciente que no tengo las grandes caderas o la cintura muy definida, tal vez mis manos no sean pequeñas como las de una chika encantadora,  o  mis ojitos no tengan un brillo especial.. tal vez.. si comenzara a dejar a un lado las estupideces de esta vida, si comenzara a dejar de tratar de entenderme y komenzar a amarme, tal vez si entendiera que mi cabello no siempre estara en el lugar correcto, que las ojeras forman parte de mi, que no entiendo cuando es el momento exacto para tomar tu mano o besarte entre los arbustos, si komenzare a regresar a mis origenes sin perder la ubikaciòn actual.. tal vez en ese momento komenzaria a entender k tener respuestas (no todas, pero si algunas..) estan a la vuelta de la eskina

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No busques las respuestas la misma vida te las irá dando.


y pasaran días o la vida misma sin tener todas las respuestas de lo que buscas.

Se trata de vivir.

Gary Rivera dijo...

Pues mientras tengas dudas y preguntas pues estaras viva!
Si llegas a pensar por un momento que no tienes mas que aprender, pues estaras en graves problemas!
Si las respuestas estan todas afuera, pero y las que tienes en tu interior? has pensado en ello?

Un abrazote

Nash dijo...

Estoy de acuerdo con La Malquerida, la vida te va dando las respuestas que le atañen a la vida... así de simple y llano... y tienes razón, nos agrada complicarnos la existencia nada más porque estamos locos, aburridos o que se yo. La vida es hermosa, viéndola desde donde se vea, sólo hay q abrir bien los ojos y querernos muuuucho, como somos estamos bien... y ya que uno se empieza a amar como se debe, todo sale a pedir de boca.

Besos!

Cassiopeia dijo...

Vive, no existas... Te amo, hijita.

Mr. Zeus dijo...

La vida es lo que ocurre en el transcurso de perseguir sueños y metas, lindo post

Anónimo dijo...

Linda realmente me suena a "simplejidad" jajajaja
A veces es necesario darse la vuelta por muchos Asteroides para darse cuenta que quiere uno en el de uno, quien quiere que lo habiten y demás cosas!
Recordá el secreto del zorro! Cuesta, por que para nada la sociedad nos hace ver con el corazón, nos presiona a solo ver con los ojos y NADA MAS!
Tmb a veces hay que morir pero sabiendo que muerte es transformación!
Un abrazo!

tonymoca dijo...

No necesitas tener manos pequeñas, sólo deben saber tocar los sentimientos, tampoco necesitas una cadera o cintura bien formada, sólo necesitas dejarte abrazar, no eres una princesa pero si eres una reina.

No intentes entender la existencia. Vivela.

actvservidor dijo...

Reconocerse es el primer paso para amarse, y al amarte el entenderte es sencillo. Cae por su propio peso. Las preguntas sobran, las respuestas son más.

saluos!
(volviendo al mundo blogger...)

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB