viernes, 25 de junio de 2010

Empakando...

Si! es algo que queria, lo se!! queria volar, comenzar a dar mis primeros pasitos fuera de casa, sentir el vertigo, la emocion, comenzar a hacer maletas, iniciar una nueva vida.. y ahora demonios!!! tengo miedo!!! y no solo miedo, ya no quiero irme!! je!

Debo hacer aun las maletas, guardar las blusas enrollandolas para que ocupen menos espacio, no debo olvidar los sweaters y la chamarra azul que me hara fuerte en las noches de frio, ademas de pantuflas, cepillo de dientes nadie quiere besar alguien si no se lava los dientes! Llevare algunos collares, anillos, relojes, en fin todo lo de valor, uno nunca sabe cuando venga la crisis y tenga que venderlos! jaja!

Algunos libros, colores, zapatos en fin! y por cierto la valentia no la debo dejar en casa, tengo que  guardar mi costalito de sonrisas y aquella cajita de perseverancia. Demonios ya no me quiero ir! jaja

Pero no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se venca (algo asi decia un refran) asi que mañana a estas horas ya estarè instalandome en mi nuevo hogar que por cierto no tiene conexion a internet, asi que estoy haciendo chongitos (cruzando los deditos de maneras extrañas para desear que algo suceda) para que el hospital tenga conexion, y si no es asi, pues a buscar un Samborns o un lugar con conexion!

Mientras.. tengo que pensar si no se me esta olvidando algo.. siento que algo falta por empacar!

14 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Los cambios siempre dan miedo, pero soy de la idea de que a todo nos acostumbramos.

Poco a poco las cosas irán fluyendo y te sorprenderás estable en el momento menos esperado.

Así que ánimo y adelante con esta nueva experiencia n_n

la MaLquEridA dijo...

¿Olvidas los recuerdos?.

Mucha suerte en tu nuevo hogar.


Cuídate mucho.


Chau.

Alexander dijo...

Ja ja ja... nos vamos haciendo viejos, ¿verdad?; ya casi hemos olvidado el dia donde juramos irnos pronto de casa. Ahora, que no hay marcha atras, como da miedo, que complicado era en realidad la vida, y, sobre todo, que falta hace que mama tenga la comida calentita, como nos gusta, en cuanto lleguemos del trabajo.
Vivo lo mismo que tu. Sin embargo, te digo un secreto, no me arrepiento.
Un abrazo.

Amorphis dijo...

Se me hace tan pero tan familiar este escrito, como si ya lo huboera vivido en experiencia propia, ah! pues ya me acordé, si lo viví. Te deseo lo mejor Dayann, el paso es difícil pero ya lo has dado, ahora a aguantar que vendrán situaciones complicadas, sentimientos encontrados, pero si tienes la convicción de hacer todo esto entonces no tendrás mayores problemas.

Saludos!

Cuetzpallin dijo...

Felicidades!!! Pues todo sea para bien, que te vaya super, trata de dormir lo mejor posible en los poquitos momentos que tengas oara dormir, y disfruta toooodo lo que puedas disfrutar!!

Un saludo y un abrazo!!

Cuetzpallin dijo...

Por cierto, a donde te vas??

malbicho dijo...

sácate una foto en el rinconcito que más te gustaba, seguro será un recuerdo lindo que empacarás con gusto

suerte!

Ursula dijo...

no te olvides de mii!
no ocupo mucho lugar y como poco...
sakenmee de acaa!
:)

Keniposa dijo...

aii que bien, yo tambien pienso en ese dia...

se te olvida hilo y aguja, uno nunca sabe cuando se te caiga un boton o algo asi, y ya no estara mama para q lo cosa

Mr. Zeus dijo...

Será un año muy importante en tu vida que créeme no olvidarás, recordarás esto cuando pienses en las horas que llevas sin dormir, el cansancio después de pasar horas en sala de labor o quirófano, cuando estés harta del servicio de urgencias y demás. Pero cuando pienses en esto años después te darás cuenta que el viaje fue divertido. Suerte, por cierto en donde harás tu internado?

sonrisa! dijo...

Los cambios surgen para algo bueno y de cual aprender tambien :D

Saludos!!

Juan dijo...

Hola Dayann. Después de mucho tiempo estoy de vuelta. Espero que me recuerdes y que a pesar del tiempo que estuve alejado de mi bloc me sigas visitando :). Lo que más extrañé fueron tus visitas, mira que aun me debes un café :P

Juan
www.blocarayas.blogspot.com

Keniposa dijo...

usted donde anda.. necesito hacrle una propuesta indecorosa... pero no te conectas mujer... ash

Cassiopeia dijo...

Qué tal?
Ya debes estar instalada y feliz... sí?
Quiero que me digas!!!
Has abandonado a tu Mami!
Besitos

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB