martes, 22 de diciembre de 2009

A la PUTA k mas extrañare!!


Compartimos muchas kosas juntas, hace 10 años llegaste a mi vida, al principio no tenia confianza en tí, ni siquiera de tocarte, me resultabas "extrañamente excitante... " Las cosas no comenzaron bien entre nosotras, hubo ocasiones en que mi inexperencia te llevó a sufrir multiples daños, no entendia como debia manejarte.

El tiempo, poco  poco me ayudo  dejar los miedos atrás, entonces aprendi a estar contigo, siempre fuiste una buena chica! trabajadora, eficiente, entregada y comprometida. Junto a tí conoci nuevas cosas, me enseñaste tanto, que un simple "Gracias" queda diminuto para tí.
 

Estos últimos 4 años, luchaste  hasta el final como ninguna otra... Recuerdo las madrugadas que pasaste a mi lado, siempre entera y dispuesta, yo por mi parte, hubo ocasiones en las que el sueño me vencia y dejaba los pendientes atrás, pero tú siempre con total entereza.

Ayer a las 11 de la noche, me dejaste sola! Tu difusor de calor, la fuente ó el procesador  dejó de funcionar.. (Las causas reales del descenso aún se desconocen) Y tus cables dejaron de transmitir energía.. la culpa aún no me deja... Debi haber sido yo, las que mordiera ese cable!! jajaa!

Todo fué muy rapido.. un momento.. zaz!!!!! la pantalla repentinamente cambio de color! y un olor a quemado comenzo a aparecer. Ahora solo queda en mi mente aquellos momentos, cuando a tu lado conocí disquets, cd´s, memorias, cables usb, scanner, virus, encarta, traductor, hotmail, blogger, ahhh!!  Aprendí y entendí a jugar buscaminas, solitario, youtube, ares, photoscape, pdf..

Han pasado unas horas,y el vacio aún está presente, los archivos ó fotografias que perdi, ya no importan, porque tú, te has ido  ¡Te fuiste como las grandes!! Aún trabajando, así dejaste esta existencia!
Te extrañaré ComPUTAdora Compaq!

22 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Ingenioso, verdaderamente ingenioso. Me encanta tu forma de escribir, llamas al lector con un nombre espectacular, y terminas con un ingenio de los grandes. Siempre he dicho que me heredaste querida, y no es cuento.

Te deseo unas lindas fiestas y mucho amor para el año 2010.

Hasta pronto Dayann

Univocidad dijo...

Dayann que sorprendente .... genial!!, has sacado lo mejor de mi..(una sonrisa inigualable)

Un abrazo fuerte mi lúdica amiga

Flor dijo...

Sobrinita!!
Un titulo fuerte para tu entrada en estas fechas verdad? Pero bueno que despues las cosas se componen jajajajajajaja UFFFF! estabas hablando de la Compu!!!!El Papa Nöel te traera una nueva, estoy segura!

Besitos querida y Felices Navidades!
Tia Flor

Ely dijo...

Jajajajajja
que mala onda, espero no hayas tenido archivos importantes :S
y bueno mi mas sentido pesame jejejej
saludos!!!!!!!

Cris dijo...

Que buenoooooooo! No sabes lo bien que me ha venido reir xD
Bsss

si, bwana dijo...

Afortunadamente se trataba de la computadora.
Al principio me había desolado pensando en alguien de carne y hueso.
Muchas Felicidades.

Novak dijo...

Que linda y mas hermosa cara dedicada al mas puro estilo Geek :0

Casi lloro...

RIP

El Belo dijo...

Hola Dayann, no había podido visitarte pero ya estoy aquí y hasta seguidor me hice.
Me pondré al tanto y es un gusto leerte de nuevo.

Saludos.

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Jajajaja!!! Komadre!!!!

Me ha hecho llorar... pero de la risaaaaa!!!! XD

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!

PD. Desacnse en paz :(

Keniposa dijo...

haaaaaaaaaaa


jjajajja


ai no....

gracias.. linda post

Ni εїз dijo...

jajajaja hay comadre! vaya sorpresa q has hecho q me lleve... menos mal q hablabas solo de la computadora... bueno.. mi mas sentido pesame jeje

Nacho dijo...

Jajaja,como me hiso reir tu post, te felicito,jaja
Suerte

Faffy dijo...

noooo
si la mía me deja yo sinceramente muero! si es mi compañera incondicional que no me pide nada a cambio!

ayundándote a sentir

lavega dijo...

jajaja, ah que mente tan ... activa...

Víctor dijo...

jajajajajajjaja qué bueno!! me he reído bastante cuando he entendido que le hablabas a tu ordenador!!

un beso, Dayan! Por cierto, me he cambiado de blog! Espero verte en el nuevo, como siempre :)

Feliz Navidad!

malbicho dijo...

ja, ja... y pensar que prefería a la zorra de fuego y compartía archivos sin firewall -je-

queridisísima Dayann, te dejo un abrazote; felices fiestas¡¡¡

http://ecard.ashland.edu/index.php?ecardYear=2004adm

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

KOMADRISIMA!!!

Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

Alexander dijo...

jejjeje... ay, dayan, si yo amara de esa forma a mi computadora seguro le dedicaria un post tambien.
Estuviste genial.
No esta mal escrito. Es nostalgico y hasta hilarante. Demuestra que mejoras, pero que aun puedes atreverte a mas.
Te dejo un abrazo.
Por cierto, comparto tu dolor, amiga mia.

Rayner dijo...

jajajajajaja, muy bueno, felices fiestas

Cuetzpallin dijo...

jajajjajaa... buen post!

Descanse en paz..jeje

Dayann dijo...

.-.ABUE: Se que no es cuento, que te herede muchas cosas! Benditos sean los genes! jeje
Y que tengas una excelente Noche buena! Un beso! Hasta siempre Dayann

.-.UNIVOCIDAD: Me alegro k te halla dibujado una sonrisa! Un besote para tí!

.-.TIA!!! Jajaja! te atraje con el titulo y no lo puedes negar! ahh! ya revize el arbolito y el Sr. Noel, no me trajo una kompu!! Buuuu! Abrazos para ti!

.-.ELY: Me alegro de no haber tenido muchs archivos, solo algunas fotos! gracias por tus sentidos pesames! ya me llego tu coronita para el funeral! jeje!

.-.CRIS: Bienvenida a Orgia Kasual! Pasa cuando asi lo desees!

.-.SI, BWANA: No querido, solo se trata de mi compu! ahh la extraño tanto! je
Feliz 2010! Saludos!

.-.NOVAK: Estilo Geek?? lo buscare al ratito, y si no ps ire a que me explikes! Te mando un abarzo y Feliz Navidad!

.-.BELO: Es un honor que estes por aki! Mi orgia no estaba kompleta sin tí! Y Bienvenido!!

.-.COMADRE!!!! aHH Y yo ando llorando por la pena!! jeje! Gracias por tus apapachos, despues de tan grande perdida, necesito tus condolencias! Un beso!

.-.KENIPOSA: Santaa no me trajo mis patines de doble linea y mucho menos mi compu!! Ahh!!! kreo k le dejare galletitas kon un pokito de veneno, cof, cof... con un poko de chispas de chocolate para el proximo año!
jaja!

Dayann dijo...

.-.COMADRE!!εїз Gracias por las condolencias! y deskanse en Paz! je! Te mando un abrazo!

.-.NACHO: Me alegro k te haya hecho reir! Eres un encnto! k tengas un esplendido 2012!

.-.FAFFY: Gracias por tu sentir! La perdida a sido tan grande!! y tan devastador! ahh! ya komenze a llorar otra vez! jajaj! Un beso!

.-.LAVEGA:Jajaja! pense k dirias otra cosa! Saludos!

.-.VICTOR: Yo se k tu entiendes mi dolor! En un momentito voy para allá a saludarte! Un beso internacional!

.-.MALBICHO: Jajaja! si verdad! Kuando las computadoras se van, olvidamos sus "pekeños detallitos" JAJAJA! Se me hacia raro, aquellas amistadas nocturnas que mantenia con esa zorrita! Un beso! K tengas un esplendido 2010!

.-. MUEGANITA! Komadre!! Te deseo una Navidad unica y kon muchas bendiciones!

.-.ALEX, CAUSITA!! Extraño tanto mi compu! no sabes, la vida es dificil! jeje!
Se que puedo atreverme a más Alex, pero por ahora creo que esto esta bien! Te kiero!

Oye.. dime, esa vez Santa te trajo lo k hablamos?? jajaja! o tal vez, quiza el proximo año! Un besote!

.-.RAYNER:Bienvenida a Orgia Kasual! Pasa kuando lo desees! Saludos.

.-.CUETZPALLIN: sI, Descanse en paz! RIP! gRACIAS POR tus condolencias! Saludos jaja!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB