domingo, 13 de diciembre de 2009

Me das 1 capuchino??


Así te conocí, entre vasos de unicel, azúcar, canela y café! Eres un tipo de esos que no pasan desapercibidos, eres dueño de una voz cautivante, una sonrisa encantadora, una mirada penetrante.. unas manos suaves.. bueno, esto último solo lo imagino porque nunca las he tocado!!

Hace algunas semanas apareciste en mi vida y desde ese momento espero con ansias que sea sábado y el reloj (ese k kompre y por cierto, las manecillas se atrasan) marque 7.40 para que hagas tu aparición repentina! Debo konfesar que muchas veces me tomas por sorpresa con un poco de canela ó crema batida entre los dedos.

La primera ocasión fuiste solo, despúes una mujer acompañada de una pequeña aparecieron a tu lado, en ese momento mi sonrisa se borró instantaneamente, pensé k habia sido demasiado bello para ser cierto, pero despúes supe que ella era tu madre, y la pekeña que te acompañaba es tu hija, y actualmente no tienes pareja!.

(Sii!!! es un cuadro maravilloso.. es como si me sacará la loteria con un bono extra!)

Ayer no parabas de sonreirme, te entregué tu capuchino y me preguntaste.. ya tiene azúcar?? Aunque la respuesta ya la conoces (pues llevas preguntando 6 semanas lo mismo)  siempre obtienes de mi un simple.. No, aún no! Despúes de eso, me preguntaste.. ¿Como te llamas? (ahh! en ese momento casi me tiro al piso ja!) las ideas volaban en mi cabeza! -Me llamo como tu kieras!! Me llamo Dayann!

Todo iba perfecto, era como si la vida ó el destino me dieran una recompensa!! (sé que no debo esperar cualquier tipo de indemnización por lo terrible que han sido estos ultimos meses, mmm realmente llamarlos terribles pues no, solo que soy una chillona de lo peor)

Volviendo a la historia.. todo iba de maravilla.. y en ese momento.. Llego!! quien lo imaginaria!! en el momento menos indicado! y llego para quedarse, se adueño de la situacion.. "El Dolor de mi Muela" y entonces, la sonrisa desapareció, solo keria irme ó comer una Rebanadita de aspirinas, o una Empanada rellena de Aspirinas, o algo k tuviera aspirinas..

Traté de estar serena, calmada, despúes de todo, a diario trabajo con el "Dolor ajeno", pero cuando se trata de mí, generalmente pierdo el control de la situación. Quise portarme como las meras "machas" dirian acá por mi pueblo!, pero como siempre me lo ha dicho mi padre "yo soy una machita chillona" jaja! Así que lo único inteligente que salió de mis labios fue un Hasta Luego!

Y hasta aquí podría calificarse este Sábado, como desastroso, pero.. komo en toda buena historia, él galán con una sonrisa enlokecedoramente encantadora me dijo: Nos vemos el Próximo sabado Dayann! K descanses y que tengas una bonita noche!! ..y bueno, como no tener una bonita noche, despúes de haber contado con su presencia! je!

Sí Señores, se k debo ir con cuidado, no echar campanas al aire, se que no debo ilusionarme, pero.. Simplemente me enkanta!

21 comentarios:

ulysses dijo...

asi es esto de los abarrotes
saludos, estoy a punto de postear algo innecesario.

ulysses dijo...

que.. ah.. ok.. me informan que llevo asi desde hace ya rato, jaja, :( saludos.

ulysses dijo...

por cierto, pímis, segus y tercis, mueran envidiosos.

Garganta Ardiente dijo...

Jajajajaja a la mierda si no debes echar campanas al aire!!!
Vivi cada instante!
Jajaja ahí poco a poco se revelara de que color será!
Cambia todo cambia.. diría la finada Merceditas!
La cosa es que hacer con ese cambio!

Saludos =) Disfruta mucho!

Flor dijo...

Sobrinita, cuidate con las aspirinas, te hacen daño en el estomago jajajaja toma paracetamol!!
Y eso solo se encuentran en los sabados?? Que raro?? Y los otros dias por donde anda ese hombre? Tomando otros capuchinos por ahí????
Bueno abreme los ojos hija!! Consejo de tu tia!
Echale bastante canela o chocolate en el capuchino para que se caliente la cosa jajajaj

Besos y cariños y portate bien!!
Tia Flor

Josedelacruz dijo...

Aprovecha aprovehca... ahora ya sabes que cada sabado a las 7:30 te tomas tus aspirirnas por cualquier inconveniente

Amorphis dijo...

¿Campanas al aire? mmm, como va, andamos en epocas de pocas oportunidades así que lo que se presente frente a nosotros hay que tomarlo, bueno, con sus respectivas previsiones.

Saludos y abrazos.

Faffy dijo...

'me llamo como tu kieras' cuántas veces he pensado en lo mismo!

suerte ... prepárate antes de verlo con un buen calmante ... ese dolor de muelas no se puede interponer entre lo que podría llegar a pasar :)

un besote y que pase luego la semana para que llegue el sábado!

Ely dijo...

Ahhh que padre, me imagino que te hace el dia y te pone d emuy buen humor verlo Ahhhhh!!!!
y que dolor tan inoportuno :S minimo un clavito a la mano debes d etener para ponerte :D si funciona :)
Saludos buen dia!!!!

LISABELA dijo...

ultimas siiiiiiiii jajaja,hola querida dayann me gusto tu post, si hay que ser cuateloso a la hora de fijarse en alguien, porque luego caras vemos corazones no sabemos ja, pero si te gusta en realidad dale y date una oportunidad sobre todo para ser feliz y no pasar esta navidad solita, y el resto del rpiximo año tambien jaja.

Posdata:Ya aplicate y vete al dentista niña loquita.

Dayann dijo...

.-.ULYSSES: Esa es la ventaja, vendo productos de primera necesidad y no te kiero kontar, pero va cada hombre! jajaja!!!! salu2!

.-.GARGANTA ARDIENTE.. Sii! el proximo sabdo, konversare mas kon él! y ya luego te digo de k kolor resulto el muchacho! jaja

.-.TIA: Recuerda k solo trabajo los fines de semana, es por ello k solo lo veo los sabados! Le daré un poko de credito, y pensare k es una buena persona

y bueno, no es k no quiera abrir los ojos, pero kiero creer que esto puede avanzar entiendes?? Si, se k no esta mi abuela, y Cassiopeia anda deskansando, y tu eres mi consciencia!, se k deberas entregar cuentas pero prometo k todo esta bajo control! jaja

Y yo siempre me porto bien eh!!!


.-. J+ Entendido y anotado! 7.30 una aspirina! jajaj! Gracias por el tip!

.-.AMORPHIS:pORK en epoca de pocas oportunidades querido?? naaa! mira hombres hay muchos, solo debo elegir bien! jaja

.-.FAFFY:sII! Ire a komprar muchos calmantes, y nadie se volvera a interponer jajaj! me siento como una drogadicta, kon el frasco de aspirinas a mi lado! jaja

.-.ELY: Me hace el día! es inkreible como la presencia de alguien, puede modificar kompletamente la situacion!!
Un beso!

.-.LISABELA:Caras vemos.. cromosomas no sabemos!! esa es la frase correcta! jaja, y ps si me gusta, me enkanta ja! ya veremos komo avanza esto!

Pero sabes kerida, he aprendido k el estar el pasarla bien y ser plena, no depende de la persona k este a tu lado, eso solo es un mito urbano! jaja Un beso y muchos kariños

Cassiopeia dijo...

Mito urbano?
Dyann!!! Puede ser una ruleta rusa. Cuidado te dice tu madre que procurará no dormirse tan temprano para poder chacharear.
Besos.

PaoValdivieso dijo...

hola hola que placer enconetrar blog como los tuyos besos cuidate

annie kazteianOz dijo...

Cafe, sonrisas encantadoras, y campanas al aire..

sssss se me hizo agua la boca ¡¡

Adelante, vuela, despega pero deja un pien en la tierra por si es necesario

Un pinche besote ¡¡

Alexander dijo...

que te encante y ya, Dayan, que es parte de la pasion y el amor ansiar la llegada de la misma pregunta. Alimentalo. Dale el capuchino y luego sonrie, vamos, que te esta mirando.
Buen cambio.
Espero las ficciones.
Un beso desde mi espacio.

Dayann dijo...

.-.CASSIOPEA: No mamí, kreo k has entendido mal el termno de mito urbano, te partece si esto lo discutimos en casa?? jajajaja!! No kiero k vean como das una paliza!!

Y no te preokupes, prometo k tengo bien aclaradas las ideas!! Te kiero los abes verdad??

.-.PAO: Bienenida a Orgia Kasual, pasa kuando desees!!! Un abrazo!!

.-.ANNIE: Entendido y anotado mija!! kon una patita en la tierra pa no perder el piso!!

Si tu me mandas un pinche beso, ¿yo te puedo mndar un pinche abrazo?? jejeje!

.-.ALEX: sIII!! Lo alimentare!! debo ser buena estos dias, ya sabes un poko de amor hacia el projimo! jjaja!
Un beso para ti!

Cassiopeia dijo...

Corazón!
La única paliza que vas a recibir de tu madre sera la "golpiza" de chistes que nos debemos.
Te prometo que NOS va a doler la cara de tanto REÍRNOS!!!
;))

Pluma Roja dijo...

Querida Dauyann, más que como abuela, quiero hacer un análisis literario de tu relato. (ejem). Vamos por partes: El relato me parece ágil, bien contado. Mantienes al lector de un hilo, no dejamos de leer. Encantador y con un final inesperado. Oye, de veras mija, creo que sí me heredaste.


Pase de volada por los blogs querida, vi tu publicación y vine a leerte. Ufff, el look de tu blog, increiblemente bello. Total, mija salgo muy complacida con toda tu creación. Un beso ¡Ah! y cuídate porque ya regreso y quiero ver todo lindo. OK? Hasta pronto.

Dayann dijo...

.-.CASSIOPEIA: cHISTES!! Ahh me se tantos!! la verdad tengo chistes muy simplones, asi k me dedicare a aprender unos buenos! jaja! uN Besote!!

.-.ABUE: tE Extraño!!!!! pero pronto estaras konquistandome con tus haikus!! Y gracias por tus palabras, me halagas! Y ps esta en los genes no??? jejeje!

si, bwana dijo...

Me permito darte una solución drástica (por lo desagradable): una visita al dentista. ¿A poco no hay odontólogos por ahí? Muy bueno el blog, me apunto

Dayann dijo...

.-.SI, BWANA: Si, se que es la solución, pero no tienes una idea kuanto terror me da visitar a uno de esoss eres k kierern trabajar con tus dientes!!

Y bienvenido a Orgia Kasual!!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB