domingo, 31 de enero de 2010

Amor.. te han escrito una carta??

Si estuviera en mis cinco sentidos, no estaria aqui dedikandote unas lineas, a tí que tan mal me has tratado, que solo has logrado sacarme más lagrimas que un cocodrilo, a tí que me has hecho sentir en las nubes,  al siguiente instante me has dejado tirada en el suelo.. Sabes, nunka habia imagindo que conocernos seria tan extremos, recuerdo cuando él te hizo presente en mi vida, y atravez de un "Te amo" que salió de su boca tú llegaste a mí, en ese momento estupidamente me quede sin palabras, nos sabia que decir, sentia que todo me daba vueltas, parecia que habia comido pan con hormigas, y mi pancita comenzaba a sentir cosquillitas.. en ese instante solo dije.. "Gracias", tal vez porque el primer "Te amo" real que alguien me diria no lo habia pensado, ni sikiera imaginaba que fuera él quien me lo expresará.

Hasta ese momento todo iba bien entre tú y yo, las cosas iban maravillosas, todo cambio a mi alrededor, y mis días grises comenzaban a tomar color, al principio queria caminar agarrada de un barandal para no perder la cordura, porque según me habian dicho, cuando te conociera realmente todo este paisaje se derrumbaría.

Así seguimos, y yo pensaba que los corazoncitos con los cuales todo el mundo te relaciona, no te hacian justicia, pues tú merecias más que eso, al final del día eras tú quien nos habias unido, a él y a mi, eras tú el que habia hecho la magia.... magia... fué en el momento en el k me enseñaste las garras, el lado B, la otra cara del espejo, ahií donde todas las maripositas que habia sentido momentos atrás, ahora salian rapidamente, sin dejar huella de su estancia.

Fue ahí, cuando intente ahogarme en mi propia tristeza, en mi propio yo, fue ahí cuando quise jámas haberte conocido, pues ahora intentaba tomar fuerzas de donde ya no habia nada.

No sé porque todo el mundo te festeja.. hey!! hasta te dedikan un día.. kreo que es en febrero cuando todos olvidan lo malvado que tú te has portado conmigo, y aqui me tienes hoy intentado tejer sueños en una red que desde hace mucho esta carcomida por el desinteres y las pocas ganas que le quedan a la vida.

Sabes?? ahora sé que puedo salir triunfante de tus garras, que un día me tuviste y me abrazaste, de hecho llegue a pensar que eras bueno ó más que eso, que eras indispensable en mi existir, y que había perdido mucho tiempo sin ti, ahora pienso que estoy mejor así, sin rastros de tí, sin huellas que me hagan recordar nuestro pasado sombrio.. es mejor así "Amor" ve con los enamorados, pues ellos te celebraran con flores ó chocolates, yo por mi parte, te envió al cajon de los recuedos, al menos desde ahí no me seguiras torturando!


Pd.. sí!!! sé k aún no es 14 de feb.. pero a kien le importa?? a mí no!! tú me has hecho muchas, así k esto es poko para lo k te mereces!!!! mirame escribirte una carta aún sin ser tu día!
Sinceramente... Dayann

y tú... k le dirias al amor??

29 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Vaya soy el primero!!
pero sabes estoy seguro que no sere el ultimo, en el amor a veces pasa lo mismo!
No importa quien es el primero, sino el ultimo.
Paciencia (se que es facil de decir y mas aun de escribir), estas heridas las cura el tiempo.
Mientras distraete en otras cosas.
mmmm te animas a un swing?? jejejeje
Tal vez eso te despeje!

Por cierto a mi febrero me enroncha con esto del patetico dia de los enamorados!
Un abrazote enorme! un beso mas grandote todavia!!

Faby dijo...

aunque aún no es 14 de febreo a mi me ha andado dando vuelatas por la cabeza esa fecha ... e incluso escribí algo q pienso publicar cuando llegue ese día

un besito

Novak dijo...

Un poco adelantadita pero no hay en realidad fecha especial para dedicarle unas palabras de amor a alguien.

Anónimo dijo...

No hay fecha para el amor y el desamor!

Un abrazote!

ulysses dijo...

el amor es un perro del infierno.. lei de un borracho poeta.

Ericko dijo...

sopas! pues que mal ue te hallan tratado asi, pero un diA sera diferente siempre y cuando busques que lo sea, por lo mientras yo te felicito por ese 14 que duele mucho, un abrazo de un lector tuyo.

Nacho dijo...

Pues no se que le diria,personalmente yo tengo mi propia vision del amor,no la tipica que tienen todos y que esta implantada como arquetipo en el inconsciente colectivo,jeje,asi que con el amor no tengo rencores,por ahora

Pluma Roja dijo...

Muy ingenioso. Mira, este final ¡increíble! realmente me gustó bastante.

Un saludo cordial,

Hasta pronto mija, eres muy buena. Un besiño.

actvservidor dijo...

Yo voy acompañado por la vida, soy felíz con ella... y a cupido no lo conozco.

saluo!

P.D. No puedes juzgar el amor por una mala experiencia, sólo debes aprender... para luego desaprender con la siguiente persona a la que le abras tu corazón.

saluo otra vez!

Cris dijo...

El amor duele, es así... siempre duele aunque en su generalidad sea bueno... duele! Pero como todo tiene su parte positiva y tú debes seguir enamorandote! No te pierdas lo bueno que tiene aunque sufras lo malo! Hazme caso, que lo que yo he pasado en el amor no tiene nombre y mira, aun tengo esperanzas de ser feliz!
Bssssssssssssss x 100000 bonita

Nash dijo...

Yo tengo una relación de "amor-odio" con el amor. Es algo raro, pero así nos llevamos. No se qué le diría, ahora andamos enojados y no tengo ganas de hablarle.

Por lo pronto, agradezco al cielo y a todas las fuerzas que hicieron que mi prima naciera un 14 de febrero, y que el carnaval de Tepoztlàn inicia ese día, así celebraré el cumple de mi prima, me iré al carnaval.. y seguiré sin hablarle al amor.

Espero que tu relación con él mejore...

Besos!!

IVAN CABRERA dijo...

El amor no tiene la culpa...
Son las decisiones, la actitud y la forma de comportarnos ante él.
Si te ha ido mal o bien es decisión propia, el amor no escoge siente, vive, se goza y se sufre, el amor no es culpable...
Sólo debes saberte amar para saber dar amor a otros y asi encontrarás un amor correspondido...

Hermes dijo...

Para decirle algo primero tendría que encontrarlo... y creo que es como buscar una perla en un desierto (que comparación mas usada). Conozco en total dos parejas que de verdad se aman. En cambio conozco muchas parejas. Así que para decirle algo a ese amor elijo lo siguiente: te estas tardando. Cada vez este mundo deja menos espacio para tí.

Unknown dijo...

Pues le diria Gracias por esas maripositas y lagrimas que alguna vez me ha arrancado, porque sin el esto qeu llamamos vida no estaria completa, porque nunca es tarde para enamorarse y siempre se puede volver a estar enamorado.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal...

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos...


un abrazo!

Orgia kasual dijo...

.-. GARY: Si!!! PRIMERAS!! Jaja
Losé, se k debo entender k lo importante no es kien fe el primero k dijo amarme, sino el k vendra para kedarse.

Ultimamente he escuchado mucho de ese señor viejito y barbon llamado Tiempo.. kreo k es momento de invitarlo por aki.

Un swing?? Te late?? jajajaja bueno si, pero si me toka kontigo vale?? je

Besote!!!!!


.-.FAFFY: Esperare el 14 solo para leer lo k has escrito!! Saludos Dayann!


.-. NOVAK: Si! ultimamente estoy de desesperada! jaja mejor me konsesguire un calendario para ubicarme en tiempo ye spacio! Saludos!!


.-.GARGANTA ARDIENTE: Si! lo se, pero ahora kisiera k algo o alguien me dijera hasta kuando saldra el sol por aki.. tu entiendes de lo k te digo!

Oye.. voy a apartar mi boleto para Paris! esa es la clave! jajaja

Un beso!


.-.ULYSSES: jajajaja! y despues diras.. y el borracho poeta era yo! Naaa! Salu2 kon kariño Dayann


.-.ERICKO: Así me trato, y se supone, segun mi teroia k deberia hber sido más ducle conmigo no??

Y si, kreo k debo coenzar a buscar algo diferente, o dejar k el amor me sorprenda, pero kuando no te ha ido bien, creo que nos da miedo volver a intentarlo.

Graxias!!!


.-.NACHO: eS interesnate k atodos nos pintan al amor de una manera semejante, y de verdad te felicito por alejarye de las consciencias colectivas! jaja

Un besote kon kariño!


.-.ABUE: Ya leiste lo del bonsai?? mm en un segundo voy a ver tu respuesta je!

y bueno, graxias por tus palabras!

Un besote saltarin! (eso me lo enseño mi mami)


.-.SERVIDOR: Pues yo.. no voy akompañada por nadie, al menos no de la manera en la k me gustaria y a cupido, no tengo mucho k intercambiar con el, por ahora no mei nteresa! je!

Y bueno, tal vez el proceso de desaprender sea más doloros k aprender.. eres un enkanto, graxias por tu presencia!

Un besote


.-. CRIS: oK, te haré caso, pero aun asi, estamos de acuerdo k duele y mucho!

Y si cris lo dice, es pork debe ser cierto! Saludos desde el otro lado del charco! ja


.-. CUETZPALLIN: mI Relacion con el amor pr ahora es de indiferencia, y aburrición, y al vez un poko de frustración! ja

Carnaval de Tepoztlán??? no lo sabia, pero haber si me puedo eskapar del trabajo ese día y si no ps.. me cuentas vale??


.-.IVAN: El torito es inocente?? tu crees???
Entonces dices k me ha ido mal pork asi lo he elegido? y entonces yo tengo la culpa? no lo se ivan, me kanse de buscar culpables, creo k debo pensar bien las kosas.

KoMO Siempre agradezco tus palabras!

.-.HERMES: Si! yo tambien konozco pocas personas que me puedan dar buenas referencias del amor, y encuentro en mi vid apersonal, muchas kosas que me permiten darle la espalda.

Y comparto la frase si me lo permites.. Amor, te estas tardando! k demonios pasa contigo?? ja!

Un beso Dayann


.-.ELY: MIJA!! Esta bien, rkreere en tus palabras, y sabes alguna vez ame y aun sigue doliendo, supongo k esa es una buena señal.

la MaLquEridA dijo...

No te deseperes verás que pronto estarás enamorada y todo lo malo que ves en Cupido se tornará bueno, así pasa siempre.



Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

ahhh el amor, como lo odio y como lo amo xD
Todo pasara y llega de nuevo cupido y en esemomento lo amamos y sentimos que es lo mejor del mundo y cuando el amor se va lo odiamos, pero algun dia llega ese amor que no se va, ese que hecha raices!
ahhhh
saludos Dayann

Víctor dijo...

Amor... Suena tan intenso. Hoy estoy cansado, y aun así tu blog me ha dado una chispa de esperanza. Pronto se desvanecerá, supongo.

Un besazo, Dayan. Tan dulce como siempre; un placer leerte.

Ericko dijo...

pues no necesariamente tuenia que ser mas dulce, mira yuo creo que muchas veces nos cremos un personaje que nosotros deseamos que sea la otra persona pero eso es lo que nos cuesta mas, el darnos cuenta que no es asi y que no son dulces y que no on buena onda y que mientras mas da uno mas ojetes son con uno, de modo que no tienen que ser dulces por que tal ves en el fondo, como muchas veces pasa, nosotros sabemos ya de antemano que no lo son.
y es nomal que tengas miedo a ser lastimada pero, de eso se trata la vida!!! de caerse y levantarse con mas fuerza, hasta que punto? hasta que nuestro ultimo suspiro nos robe la vida!

tonymoca dijo...

Buena carta Dayann, en lo personal no le diria nada al amor, me ha tratado mal pero también me ha tratado de maravilla, al final no es tanto su culpa sino mñas bien de nosostros que no lo sabemos interpretar adecuadamente.

P.D. Mi post fue únicamente imaginación, nada personal.

Un abrazo.

Ni εїз dijo...

hola colegaaa!!!!
cm ha estado?! y xq culpa ud al sr amor?!?! no no no... ps son cosas q pasan... y ya vendran mas amores q por lo q he leido de sus comentarios y asi cm q prospectos le sobran jajaja
hay ando medio rara pro s culpa del estudio ya sabes... bendito dios q ya terminaron mis examenes =P
y bueno cm siempre genial escrito me gustan tus finales ^^
saludos!

Flor dijo...

Yo ? Al Amor????? Pués que vuelva que está perdonado!"!!!

Muy bueno texto/carta a San Valentín??????
14 de Febrero.

Besos sobrinita
Tia Flor

LoReBeLLa dijo...

Wow! Me parece magnífica tu carta.
Yo al amor le daría las gracias por enseñarme una cara de él que pocos conocen; esa cara pura e inocente en donde sólo están mi familia y mis amigos, ahora que si hablamos del amor del 14 de febrero pues le diría que me cae un poco mal que haya permitido que la sociedad sólo lo asocie a un novio o a un esposo. A ese amor del 14 de febrero no lo conozco, lo mejor dejó en mi vida el pasado 14 de febrero fue un corazón roto levántandose de una cama en donde yacía el cuerpo de un amor que jamás fue..

educavent dijo...

Uff, me temo que yo estoy enamorado del amor.

Sufriremos, pero es lo que da sentido a la vida.

un abrazo

Víctor dijo...

actualiza, D!!

Flor dijo...

Hola! Sobrinita!!

Te dejo un beso de los gordos (sin colesterol jaja)

Tia Flor

malbicho dijo...

yo también le escribiría a su buzón de quejas, tampoco conmigo se ha portado tan bien

u_u

Cassiopeia dijo...

Beeeeba... pasa por casa... tienes sholplecha!
Besos

Unknown dijo...

Uhmm... ay, Dayan, mi querida Dayan, no se que opinar al respecto. Conozco mucho esa historia y no quiero que mis dudas entierren tu buen animo.
Si me atrevo, sin embargo, a contestarte:
No le daria nada porque ella ya lo tiene todo, todo de mi.
Un beso.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB