lunes, 18 de enero de 2010

+ Nostalgika k de Kostumbre...


Amor... Escribir cartas en estos días frios no es buena idea, me encuentro más nostálgika de costumbre... han salido algunas lagrimas de mis ojitos sin razón aparente, he llorado porque el sol no ha salido, he llorado porque el perro se cayo de las escaleras, he llorado porque te amo en silencio porque te necesito aki a mi lado. Los días pasan lentamente, más lento que el caminar de un caracol, que como yo va buscando un refugio donde sumergirse donde esconderse, y no se da cuenta que la solución a su buskeda está en su espalda.

He intentado cerrar los ojos, creer que todo es un sueño, que jamás te conocí, que jamás te entregué mi corazón, que no pase contigo los mejores meses que he vivido hasta ahora.

No sé como llegaste a cautivarme apenas me di cuenta que somos muy diferentes, no nos une casi nada, tienes gustos muy peculiares, amas el pan y el cafe, amas las hormigas y los volcanes, yo no sé  si amo algo..  la última vez que lo hice este korazón se dividió en muchos pedazitos, Recuerdas como intente pegarlo con resistol?? buske uno muy potente con secado instantáneo, pero no hay duda que un corazón fragmentado es más debil y frágil que uno sin lesión previa.
 

Hoy recorde la canción que se ha convertido en mi vida, recorde que no te quiero como amigo, porque entiendo que los amigos no se aman como yo te amo, he entendido que si no estas aqui no moriré de amor pero si podre morirme de estar esperandote en esta sillita esperando a que voltees,  que recuerdes que teniamos una vida juntos, un destino.. si! tal vez un destino incierto pero lo teniamos, y que el conocernos no fué una simple coincidencia pero tampoko fue magía,  fue una bendición.

No sé que pasara con nosotros, no confió en el destino mucho menos en la casualidad, pero creó en mi y  en tí, sé que todo tiene un curso, una naturaleza. 

 ... Creó que escribir cartas en estos días lluviosos no es buena idea, me enkuentro mas nostálgica que de costumbre.

Siempre tuya.. (Siempre?? mmm no lo sé!)

26 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Espero que esa sillita de la que hablas no te sienta nada cómoda y de ese modo puedas levantarte de ella porque el tiempo pasa y no perdona... porque el tiempo -seguramente- te tiene preparadas mejores oportunidades, sólo es cuestión de la actitud que tengas ante la vida... ¡échale para adelante y saca tu sol interno en días como los que describes!.

Un saludo,

Pluma Roja dijo...

Dayann, de verdad nostálgica tu carta. ¿Nostálgica? ¿o es un ejercicio literario, en el que demuestras tu talento? La verdad mija, no sé. Pero de las dos formas es un trabajo precioso en el que comunicas tus sentimientos y además tu talento.

Pasa por blog, te tengo un regalo está a mano derecha y es una mujer con una espada. Es tuyo, desde que me lo dieron lo tengo quje distribuir, pero prefiero hacerlo de esta manera, porque me lo pasan solo para tres personas. Un besote. Hasta pronto querida. Nos vemos.

Univocidad dijo...

wow, que nostálgica tu carta, duele, creeme querida amiga que entiendo tu nostalgia y la verdad que muchas veces no hay nada ni nadie que pueda sacarnos de ese estado, solo depende de nosotros de nuestras ganas un proceso que inevitablemente hay que vivir, una lastima cuando las cosas no resultan como queremos, cuando ya no depende de uno si no que depende del otro.

Un abrazo tremendo cargado de cariño para ti amiga lúdica.

Missx dijo...

asi me pongo cuando ando en mis dias... agrrr es terrible...

actvservidor dijo...

escribes tan agradable...

saluo enternecido

educavent dijo...

Vive para el presente que el mañana puede no llegar nunca.

tonymoca dijo...

Nostalgía acompañada de días fríos es una receta irremediable. Dayann, tu carta me ha conmovido.

Un abrazo que remueva nostalgias.

Pluma Roja dijo...

No has llegado por tu regalito. ¿Cuando pasas?

Eres mi nieta preferida. Un besito.

Unknown dijo...

uy nostalgia la conozco bien y en dias grises, frios y acomañados d elluvia mas...
besos! y un abrazo para olvidar un poquito el frio :D

Unknown dijo...

La nostalgia suele mantenernos vivos. Recordar que el amor alguna vez toco nuestra puerta pero que, por jugadas del destino, no se consiguio mas y seguimos vivos en el intento, es el motivo que nos impulsara a volver a enamorarnos.
Linda carta, Dayan querida.
Un abrazo.

Mafalda dijo...

horror al crimen... asi me siento yo ! =(

Cris dijo...

pufffffffff, joes me he quedado como aplastada por un piano! Para que te hagas una idea, esta es la frase que últimamente uso para todo "Si quieres a alguien y cuando más le necesitas no está... ha llegado el momento de dejar de quererle" así que ya sobrepasando la nostalgía!
Besotes guapisima

ѕocιaѕ dijo...

Los dias frios, los recuerdos ahh haces que salgan todo esos sentimientos, pero tarde o tempranos llega el calorcito =)
Un abrazote Dayann

Faby dijo...

por qué será que la lluvia es tan nostálgica? será porque sentimos más frío o porque nos sentimos desprotegidas ... en realidad ni idea! pero me gustaría saberlo para no tener ese sentimiento en días de lluvia

un besote!

la MaLquEridA dijo...

La nostalgia es la que me sume en una actitud pasmosa, hay que intentar salir de ella.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dayann!
Realmente para nada sirvió ese recuerdo de "amigos" y "amantes"!
Esa nostalgia... es un poco aburrida! Dulce en palabras pero amarga en el corazón!
Espero que ese frío se vuelva más cálido!
Y que poco a poco dejes de lado cada cosa que hoy te tiene esperando en esa sillita y salgas a ver con que te espera la vida!

Novak dijo...

No siempre.. te llegas a fastidiar que ese amor no te voltee a ver como tú lo ves...

Ericko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ericko dijo...

¿Quien no a sufrido con el amor? y quien no a sufrido sufrira, eso ¡es seguro! como en las motocicletas, solo existen dos tipos de motociclistas los que se han caido y los que se van a caer. Solo que en el amor, pienso, el sufrir también nos ayuda a saber amar.

Nash dijo...

aaaauuuuchhh!!!! hoy me pegó lo que escribes... y el día está un poco gris. Esperemos q salga el sol, ok?

♥ Ani Isais ♥ dijo...

NOstalgia, es el primer sintoma para que llegue a mi el sentimiento de la soledad... que tambien anda muy a flote en mi :S

Te dejo un par de millones de besos, ya extrañaba leerte.

lavega dijo...

A mi me sigue intrigando si todo lo que escribes es biografico o simplemente tienes una grandiosa imaginacion

Salu2!

Sarynha dijo...

oh! Dayann que gusto leerte de nuevo. No sabía lo de este nuevo blog, me lo he topado de casualidad. Pero vengo para quedarme. Y me encanta el aspecto que tiene, la plantilla es genial.
un besito.

Cl@udette dijo...

En efecto los días grises no son buenos para recordar o escribir cartas al amor, nos vuelve nostalgico y creo que nos lastima más, asi que mejor tomar una tacita de chocolate y cambiar de actividad


saludos

Ni εїз dijo...

holaaa!
ya habia entrado a leer tu entrada... pero aaah! examenes, osea poco tiempo jeje... me ha gustado bastante tu escrito, sobre todo el final tuya, mmm... no lo se.... ajajaj y esq las cosas cambian tanto y aveces incluso sin darnos cuenta...
saludos!

JC dijo...

Saludos mi querida Dayann puede que parezca ausente pero acá estoy siempre leyéndote ^^

Me impactó mucho el relato del enfermo que pedía ayuda para morir. No sabía si escribir este comentario en aquella entrada pues temía que no lo leyeras. Al final me decidí por colocarlo acá.

Sigue escribiendo :)
Un fuerte abrazo internacional.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB