domingo, 24 de enero de 2010

A bordo...



Me resistia a escribir... porque justo ahora siento que nuevamente perdi el engran que le daba el giro a mi vida, que perdi nuevamente el rumbo, el mapa que me llevaria a mi destino.

Traté de fingir que todo estaba bien, te había querido mantener en secreto, okulto en mí.. solo era cuestión de esperar y las cosas comenzarian a fluir como ha pasado en estos veintitantos años. Y asi habia decidido que sería hasta esta mañana donde tu presencia en mí hizo que vomitara la galleta de chocolate k cenamos ayer. Ahh!! las chispitas de chocolate vaya que se veian horribles! cof, cof! regresando al tema...

 No sé porque cada que intentaba escribir acerca de tí mis dedos y neuronas intentaban divagar entre otras cosas,  tal vez porque hoy no creo mucho en nada, solo en tí.

Pero aquí estas, no te has marchado y creo que por ahora esos no son tus planes, recuerdo que desde k llegaste has hecho temblar mi estabilidad como un terremoto. Al principio no lo niego mi cuerpo te desconocio y algo en mi  intenaba mantenerte lejos. 
 Hoy, aún tengo miedo, no sé lo que venga mañana, no te prometo que las cosas caminaran sin dificultades ó problemas, no te prometo una vida de ensueño libre de trabajos y ocupaciones,  un paraiso.. seré sincera contigo desde el inicio, desde ahora. La vida comenzara a ser dificil los miedos nos comenzaran a invadir.


 Todo es nuevo y diferente, tú no estabas en mis planes, se supone que esto pasaría en algunos años, tal vez una decada.. pero no ahora. Llegaste de repente, sin planearte, sin esperarte, pero con un deseo inmenso e inconsciente de que fueras realidad.

Llevas 2 meses por aquí, nadie lo sabe.. no te preocupes, y si algo puedo prometerte es que estaré aqui para tí siempre pase lo que pase, y luchare por tí Sabes?? hace algun tiempo prometí no volver a amar, pero tú has modificado este pensamiento, y como dicen por aki.. "más rápido cae un hablador que un cojo",  y esta vez me ha tocado tragarme mis palabras.. estoy aprendiendo a amar nuevamente, te confieso que no me ha sido dificil hacerlo, porque a pesar de que aún no te conozco, ya siento que te amo.

Y pensandolo bien.. akabo de encontrar 
la dirección de mi vida

35 comentarios:

Anónimo dijo...

FFUUUUEEEEEEEEE!!!!

BUeno esperamos que te vaya super bien!!!
Exitos!!!

Un abrazote!!!

Nash dijo...

Wooooooooooooowwwwww..... es una hermosa forma de encontrarle rumbo a tu vida... todos llegan a nuestra vida cuando tienen q llegar

Flor dijo...

Sobrina de mi alma!!!!
Explicame lo que pasa, no entiendo nada!
Un beso
Tia Flor

Gary Rivera dijo...

wow!!!! es una buena noticia, me imagino que sera dificil acostumbrarte a los cambios que te esperan!
Sin querer asustarte, pero los cambios se vienen! y son muy grandes!
Suerte en este precioso reto!

Ni εїз dijo...

hola!!
mmm... entonces te estas volviendo a enamorar?! bueno... eso entendi jeje y si es asi me alegro mucho por ti ^^
saludos!

Pluma Roja dijo...

Jamás pienso que lo que leo sea directamente una situación vivida por el escritor. Pienso que existe un juego entre realidad y fantasía, por lo que dejo a la imaginación del tus lectores lo que quieran imaginar. En lo personal dos cosas: si es una realidad, me alegra por ti, si es un juego entre ficción y realidad también te felicito porque has llevado muy bien tu relato. Como acostumbras.

Te dejo un gran beso y un abrazo.

Hasta pronto querida.

Ericko dijo...

pues ya sacanos de la duda jajajajaja y pues si viene un baby pues que bien!! yo espero que en mi caso tarde algunos varios años mas jajajaja pero sin duda debe ser genial!

Mafalda dijo...

estas embarazada???


Todo llega en su justo momento.. por que todo llega cuando, donde y como debe de ser... lo que hace la diferencia es solo como le recibimos.. me da gusto que tu lo recibas con tnto amor.. besos!

Cris dijo...

Nena, si esto es algo más que un texto ( que realmente no sé cuanto tiene de real... )ahora vas a encontrar lo mejor de tu vida, ya verás!
Pases por lo que pases ya no volverás a caer pq estará él o ella para no dejarte hacerlo... yo es la fuerza con la que cuento, mi hija.
Felicidades princesa
Smuackssssssssssss

si, bwana dijo...

Debe de ser una carga muy pesada, por lo que se aprecia en la foto. ¡Ánimo, no debe faltar mucho!

educavent dijo...

Mi niña, vive tus amores intensamente. Si es realidad, es lo más hermoso

Un abrazo

Anónimo dijo...

segun io estas embarazada, pero queda la duda... aa por favor no nod dejes asi....


si estas embarazada ps felicidades!! fue un hermoso relato, sip,sip

Anónimo dijo...

Hola, con lo poco que te he leido, yo por lo comentarios, ya no se que decirte.

Primero que nada lindo relato, si es ficticio, estuvo genial, si es real, solo te pido, por quien viene que no permitas que tu medio ambiente social no te afecte demasiado emocionalmente, pues el/la nen@ lo resentirá, deja que todo resbale venga de quien venga.

Refugiate en quienes de verdad te tienen buena vibra, pues eso es lo que mas necesita un bebe, ya después te contare una experiencia.

Por ultimo duerme todo, todo, TODO, lo que puedas, por gusto después del dia D, eso sera un vago recuerdo.

Besos.

Faby dijo...

Que bella noticia nos has dado (si es que estas embarazadita), estas situaciones siempre me emocionan ... siempre he creído que seré completamente mujer cuando sea madre ... que ternura tu último párrafo

hey linda, en la penúltima entrada de mi blog te dejé un regalito, se que ya lo tienes, pero ahora tendras uno mio también

un besito rande rande para ti o para los 2 (según sea el caso)

Missx dijo...

dice mi mamà... ni el hambre ni el embarazo se pueden ocultar con mucho tiempo... asì que a pedir comida y alimentarse bien....

hay cosas que màs que temor deben inyectar ànimo... la vida siempre se abre paso.

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

¡Felicidades!

Unknown dijo...

:-O pues felicidades!!!!!!!!!!!
todo pasa por algo y llega en su momento justo!!!!
un abrazo:D

tonymoca dijo...

¿Realidad o sólo un relato de una mente inquieta?, Quizá en algún momento lo sabremos pero lo que es muy cierto es que has logrado atraer toda la atención con tus palabras, y te ha quedado muy bien, así que felicidades por eso.

Abrazos (y luego me cuentas la verdad en privado jeje)

la MaLquEridA dijo...

¿Embarazada?...

Unknown dijo...

Asi que Dayan enamorada otra vez!.. Ay, dios mio, que sublime aroma a poesia y amor se siente en este lugar.
A ver que pasa luego pues.
Un beso, mi amiga literaria.

Espaciolandesa dijo...

Qué linda entrada, me sacaste lágrimas.

Y bien lo dice Whitney Houston en su canción "Greatest love of all":

I found the greatest love of all
Inside of me

Asturiela dijo...

que entrada tan fuerte. flurorescente, de esas que queman los ojos al quererlas leer, pero que tambien funcionan como una luz en la oscuridad. no podria opinar del tema pues la maternidad no es un tema establecido en mis contactos. no podria ni imaginar lo que sientes, que maravilla!
me agradó el final... escribiendo te redescubriste. felicidades.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

NOOOO LOOOO PUEDOOOO CREEERRRRR ¡¡¡¡

Siempre he pensado algo, lo compartire contigo...

Estuve con alguien 7 años de los cuales 5 tube relaciones, despues otro año con el mugroso.. Jamas me cuide, a lo ke kiero pensar es ke si nunca sali embarazada es por ke no podiamos ser buenos padres y dios no keria hechar a perder una vida de un niño. Cuando alguien cercano a mi va a tener un bebe me gusta pensar ke es por ke dios vio en esa persona un ''Superpoder'' para ser mama.. Asi que mi querida amiga super poderosa......

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Orgia kasual dijo...

A to2:

Graxias por pasar por mi Orgia Kasual, es un placer leer todos y cada uno de sus komentarios, me siento muy bendecida por kontar kon ustedes. Estas semanas el tiempo ha sido no tan bueno konmigo, es por ello k no he dejado komentarios en sus blogs, pero siempre paso a leerlos, pork konsidero k es como pasar a saludar a un buen amigo y decirle.. hey!! buenos dias!!

Respecto al post, he leido todas su ideas plasmadas aki, y keria decirles que.. no estoy embarazada, este post salio de mi mente kreativa, un fin de semana, cuando intentaba tomarme un respiro, sin duda alguna anhelo en un futuro tener la bendicion de dar vida a alguien más, pero por ahora me konformo con poder escribirlo y llegar a ustedes kon este post.

Por supuesto k si llegará en estos momentos sería la persona más feliz de esta Orgía, sin embargo sé k la vida tiene un momento preciso y excato para este evento asi k...

Bloggers, no estoy embarazada!! jejee!

Saludos!

Cassiopeia dijo...

Corazoncito, menos mal que llegué hoy... o hubiera muerto de un infarto (de la alegría!)
Esa mente inquieta, fértil y productiva... indomable y traviesa... es adorable!

Hoy precisamente le dije a tu titiFlorita que me preocupabas. Qué bueno que pasé antes que me dijera lo que hasta ese último mensaje tuyo... no estaba claro.

De todas formas, si tuviera buena puntería algún espermatozoide atrevido... haré una fiesta en anticipo de un abuelazgo feliz.

Te kiero, hijita!

Anónimo dijo...

uff!! ia me habia emosionado que si jeje, vaya que generaste espectativa, muy muy buen post

Anónimo dijo...

aa y mil gracias porq estoy en tu brogoll , jeje cuando tenga uno estaras ahi

Nobody Dotcom dijo...

Amar, no es sentir mariposas en el estómago, es dejarlas salir de ahí y no morir en el intento... amar es un ejercicio de repetición no un destino, nice for you

Víctor dijo...

Qué NOTICIÓN! Me alegro MUCHÍSIMO por ti, Dayan, te lo digo en serio!!!!!! ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:):):):)

Cl@udette dijo...

OMG!!!! tu sacaste la galleta, pues a nosotros se nos quedo atorado el cheto =O......inquilina ahora seremos compañeras de embarazo, muchas muchas felicidades!!!!! es un mega paquetote pero el amor de una madre hace que todo sea posible, y claro que aprenderas amar y a luchar y a protejerlo, sera una nueva etapa, increible y llena de experiencias.....

Te mandamos un abrozotototote y nuestros mejores deseos.

lavega dijo...

Dayann yo pense que si estabas embarazada!!! bueno pero que imaginacion la tuya. De cualquier manera que bonito escribes. Como sera cuando en verdad estes embarazada??

Unknown dijo...

Oh. Buen post, yo ya me hacia de padrino >< jajaja

saludos

ѕocιaѕ dijo...

me gusta mucho como escribes nos metes deverdad en tus textos!
ya estaba emocionada y con ganas de desearte lo mejor en este nuevo comienzo, pero nooo! Pero si felicidades desatas sentimientos con tus post

abrazotes Dayann

LISABELA dijo...

nena andaba un poco perdida pero ya estoy de vuelta me fascino tu post esta super tierno,lastima que no vaya a ser proximamente tia.

Ya me dejaste con las ganas, con la pena pero te aplicas dayann sino ¿que hare con todas mis ganas de ser tia? Tqm ociosilla saluditos

actvservidor dijo...

aaaaaahhhhh, de verdad creí lo que todos hasta que leí tu aclaración.

saluote!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB