domingo, 17 de octubre de 2010

Reportandome


Por fin termino mi guardia.. a eso de las 22:00hrs llegaron 3 pacientes, todos de una volcadura, 2 de ellos viajaban en una camioneta, el tercero en una motocicleta.. tomografias, radiografias.. ap y lateral de cervicales, ap de pelvis y otras madres! biometria hematica, quimica sanguinea, electrolitos sericos, y no olvides el grupo sanguineo y rh, por si debes tipar y cruzar... todo eso pasaba por mi mente ayer, entonces subia escaleras, tramitaba estudios, corria hacia la sala de choque, y en ese momento justo cuando entraba con el reporte de la gasometria.. mi paciente habia muerto, literlamente estaba tocando las puertas del cielo para ser recibido por Mickael Jackson, Anabel Ochoa, y otros mas k irremediablemente se han adelantado.

En fin, despues de 36 horas de estar dentro del hospital, por fin sali a respirar aire limpio y fresco, (porque si algo tienen estas tierras de por aka, es k efectivamente no hay tanta contaminacion  y smog) decidi tomar mi cheque e ir a depositarlo en una nueva cuenta bancaria que estaba a punto de tramitar, asi que me teletransporte como saiayin hasta un banco, y oh sorpresa!! debo tener un comprobante de que estoyviviendo por aka, entonces me retire con mi cheque pudiente, y mi cangurera donde guardo mis llaves y el telefono que sono esta madrugada, y llegue a un cafe internet, pedi la computadora numero 5, y me dispuse a dar señales de vida, desde esta Orgia Kasual...

Estos meses no han sido faciles, he vivido todo a intensidad, si lloro lo hago a moco tendido, y si estoy feliz me revuelco como una lombriz, si mis piecitos me duelen, es porque de verdad me estan punzando de tanto subir y bajar, he perdido unos cuantos kilos, esto kiere decir que me veo muy buena! jajjaja, pero lo mejor es que he aprendido a crecer como persona y ser humano.

En el aspecto emocional.. bueno eso mejor ni lo tocamos jaja! pues mi vida ha cambiado totalmente, me he dado cuenta que el amor es algo muy komplikado, y que por ahora quiero llevar la vida lo mas tranquilo que se pueda, sobre todo por salud mental.

Reporto para ustedes.. Dayann! ahh! me senti como reportera de bizbirije jaja!

Por cierto.. la imagen, esta padre no??

16 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno tenerla por acá otra vez. Que feo lo del paciente, pero así es la vida del médico, ¿no?

En fin, que bueno que te esté yendo bien en lo personal y en lo profesional.

Saludos y esperamos leerte de vuelta por acá pronto :D

Pluma Roja dijo...

Sí, la imagen está padre. Se te extrañaba, se te sigue extrañando.

Ta pronto. Un besito.

Cassiopeia dijo...

Esta "deMadre" todo... el que te hayas desaparecido asi... lo del amor, el pobre paciente que impaciente te dejo con el estetoscopio en el cuello, y el evento del banco... ejem... eso le pasa a los ricos itinerantes que escapan del smog.

Hoy yo tambien estoy de regreso mijita.

Despuecito van los detalles.

Mua!

Unknown dijo...

Nada menos de lo que siempre se espera de ti, Dayan, vieja amiga. Es bueno saber en que andas y por que tanta ausencia.
poLas cosas han cambiado r aca. Sigues siendo, sin embargo, parte activa y super bienvenida a los blogs de todos los blogger que te conocemos y te queremos.
Un fuerte abrazo, querida Dayan.

ѕocιaѕ dijo...

Dayann Dayan Dayann que milagro mujer, que bueno saber de ti, La via es toda una aventura y más la tuya Lo bueno que la disfrutes y la llores pero con todo y que mejor si es estando toda buenota xD envidia te tengo xD
Espero que estes bien y puedas abrir esa cuenta un abrazote y no te nos pierdas

la MaLquEridA dijo...

Que bueno saber de ti, se te extraña.


Cuídate mucho.

Mr. Zeus dijo...

Así es la vida del MIP... y lo que te falta mujer...

Orgia kasual dijo...

ES INKREIBLE SABER K DESPUES DE TANTA AUSENCIA HAY PERSONAS K PASAN POR AKI, LEEN Y ME RETROALIMENTAN CON SUS KOMENTARIOS, DEFINITAVAMENTE ES UNA BENDICION..

JOSE DE LA +: LA VDD ES K LA PRIMERA VEZ K SE ME FUE UN PACIENTE, SENTI RE FEO! JE, PERO POKO A POKO, APRENDES A ACEPTAR AUN LOS DESIGNIOS DE DIOS, LA VIDA O KIEN LO DECIDA, AHH POR CIERTO, EL VIDEO LES KEDO MUY PADRE! GRAXIAS!!

@ABUE: YO TE EXTRAÑO MAS, PERO EN ESTE INSTANTE PASO A DEJARTE UN BESOTE Y UN ABRAZO EN TU KASITA!! POR CIERTO, KREES K SI ME PORTO BIEN, ME PUEDES REGALAR UN ELEFANTITO COMO ES??? JE!

@MAMI: VAYA K ESTO ESTA DE "MADRE" JAJAJA! TE KIERO MUCHO, Y ES INKREIBLE K REGRESEMOS POR LAS MISMAS FECHAS, TE DAS CUENTA NUESTRAS NEURONAS ESTAR INTERCONECTADAS!! WOOWW!!

X CIERTO, KIERO DETALLES DE T-O-D-O-

ALEX "MI ENCABRONADAMENTE AMIGO"
SABES, ESTABA PENSANDO EN INVENTAR UNA HISTORIA LLENA DE FANTASMAS, OVNIS Y NAVES ESPACIALES, PERO MI VIDA REAL SUPERA POR MUCHA LA MAGIA DE LA CIENCIA FICCION!! Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN UN SEGUNDO PASO A DEJARTE UN BESO SEXY! LLENO DE CHANTILLY JE

SOCIAS: CHIKAS!!

DE VERDAD ESTOS MESES LOS HE VIVIDO A INTENSIDAD, DEJE MI KASAS, COMENCE UNA NUEVA VIDA, ME DI CUENTA K NO ES LO MISMO DESPERTARTE POR TI SOLA, K TU MAMI TE LLAME A LA PUERTA, O NO ES LO MISMO, K TU PAPA TIRE LA BASURA A K SE TE ACUMULEN LAS BOLSAS EN TU KASA JAJAJ! Y TANTAS KOSAS, K DE VERDAD ME HAN MOFICIADO, ES UN GUSTO K SE DEN UNA VUELTA POR ESTA ORGIA K SIEMPRE LAS ESPERA KON LOS BRAZITOS ABIERTOS! SALU222

MALKE: (PUEDO DECIR.. MALKE?? O DEBE SER KOMPLETO?? MMMM BUENO.. MALKERIDA!je) YO TAMBIEN HE EXTRAÑADO MUCHO A LA REINA DE LOS HONGOS Y A BARRY Y A TRU PANDILLA!! SALUDOS Y BESOS.

MR ZEUS: JAJA K ME FALTA?? K ME DEJEN "GUARADA??" ESO JAMAS!! ME NIEGO A LOS CASTIGOS, LOS ODIO, ME PARECEN INJUSTOS, PEORO ESTOY SEGURA K PRONTO ME TOCARA VIVIRLOS JE!

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR A DARTE UNA VUELTA!

tonymoca dijo...

Pero mira nada más quién ha regresado! vaya sorpresa, pensé que nuca más, pero mejor debo aprender a no pensar. Que buena y agradable sorpresa verte por aquí nuevamente, ya veo que con muchas ocupaciones, trabajo y demás, insisto, yo no podría trabajar en un hospital, terminaría hopitalizado, en fin, es de verdad un gusto saber de ti, y bueno, no te kompliques, eso del amor así es, dimelo a mí que ando igualmente en pasos komplicados.

Pero bueno, esa es otra historia. Oalá no te ausentes demasiado.

Abrazos!

Nash dijo...

Dayann!! Este ha sido un dia de regresos gustosos!!.. tal cual hija de tu madre adoptiva, das de nuevo signos de vida y, la verdad, da gusto tremendo.

En efecto, tu vida da más que cualquier ficción, igual y hasta andas haciendo una serie televisiva de médicos, como muchas que hay, pero con más raiting, jeje..

Abrazote!!

ulysses dijo...

Esas son ganas de ser, me pongo de pie y le aplaudo.

Unknown dijo...

Que gustazo saber de ti :D
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Gary Rivera dijo...

Dayann yo regreso luego de dos semanas de alejarme y te encuentro! que tesoro el volverte a encontrar!! te envio un besote!

Ale dijo...

Q gusto volver a leerte despues de taaaaan larga ausencia! Y bueno con intensidad es como se debe vivir!!

LISABELA dijo...

esta bonita tu imagen aunque nada que ver con el post, si que es intensa la vida de un mip, que mal que se muriera pero las cosas pasan por algo.

Y tienes toda la razón al creer que el amor es complicado, mejor que te espere un poco el amor y disfruta de la divertida y siempre disponible amistad incondicional de todos aquellos que te adoramos ¡¡¡pequeña demonia!!! jajaja.

Ya se te extrañaba por estos rumbos y mucho animo amiga.

actvservidor dijo...

Yo también te extraño!!!!!

saluos!!
(hay una entrada tuya que jamás he podido olvidar; por esa entrada tú eres también inolvidable para mi. un abrazote y que estés súper bien, y ¡más buenota cada vez! vuelve)

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB