lunes, 22 de noviembre de 2010

Te extraño un chingo..




Fernando... hace tiempo que he estado pensando en ti, sabes?? me haces mucha falta, sé que puede sonar trillado, pero de verdad a veces "cierro los ojos e imagino mi vida como seria si estuvieras aki a un lado"...

supongo k hace  mucho hubiera aprendido a manejar, aunque tu carro hubiera salido algo abollado ja! y seguramente aún seria tu Dayann Antillon, lo recuerdas? le pregunte a  mi hermana si recordaba esa telenovela donde la protagonista se llamaba así, y solo me dijo.. no!

y luego fuí al super, encontre una bebida alcoholika que lleva ese nombre,  no pude mas y rompi en llanto, supongo k me debi haber visto muy estupida llorando enfrente de una botella en el departamento de licores y vodka, tal vez las personas imaginaban que no me alcanzaba para comprar el vicio jajaja

en fin, y a que viene todo esto?, pues que te extraño un chingo, y ahora vendra esta etapa del año, que me resulta como un balde frio sobre mi cuerpecito, y me deja congelada, demonios...

todo iniciara con mi cumpleaños, si!!! cumplire veinti.. algo, y entonces haré el recuento de .. ¡que estaba haciendo hace un año?? y asi recordare mis cumpleaños pasados.. te cuento:

-hace un año, estuve en mi kasa, y me llamo Él (un hombre que llegó años despues de tu partida  ) y me felicito y dijo.. te escuchas triste! y como no deberia escucharme asi, pues si apenas estaba intentando re-hacer mi vida, despues de que hizo taquitos de mi korazon y salio a venderlos a la calle!!! en fin..

-hace 2 años, recuerdo k sali con mi amiga y estuvimos todo el día visitando cafeterias y tomando aguita pintada de color obscuro, con mucha cafeina ja! llegue a mi kasa tan activa, que mis padres solo me preguntaron.. estás bien?? jajaja y...

-hace tres años.. bueno ya no lo recuerdo, el chiste es que hace algunos ayeres tu estabas por aki, con la cola de una la lagartija en tu mano y tu voz cautivante.

despúes de este viernes, vendran las fechas navideñas, sacaré el arbol, me arañare, colocare las esferitas, y entonces mi perro se echara abajo del arbolito, tomare algunas fotografias, y ahi comenzaran mis desgracias...

chinga!! te extraño un monton, te fuiste un 19 de diciembre, tu cumple era el 25 (recuerdas k te hablaba para felicitarte y estabas todo "crudo" ja), y entonces comenzabamos a platicar todo lo k habian hecho en tu kasa para comer, y me describias a la perfección la celebración, mucha gente imaginaba que yo estaba enamorada de tí, mi hermana dice k "no existen amistades sin intenciones ocultas", pero juro k la nuestra era la excepción, jamás se me antojo besarte ó hacerte el amor, solo me encantaba estar contigo, afuera de la puerta del laboratorio de biologia, ir a comprar comida, escuchar musica, y copiarte en el examen jaja.

un día, decidiste irte, bueno.. tu no, la vida, sabes todo ha cambiado tanto desde ese día, crecí!! ya mido como 4 cm mas ja!  decidi iniciar medicina, mi cabello despaarecio, todo el tiempo se me caia el cabello, y comence a comer de las ansias, asi k subi de peso, pero yo era feliz jaja. despues lo conoci a Él, al prinicipio pense k era la replika k dios me habia mandado de ti (que ingenua), poko a poko descubri k no era así, total que me enamore del él, aunque jamas nos besamos puedes creerlo?? fuimos novios, no se si su mami me queria  o no,  los mensajes eran muchos en mi celular, nos llamabamos a las 3 de la mañana para preguntar.. que haces?? (ahh k estupida pregunta no?). me enamore como loca, le entegue todos mis pensamientos, despues todo termino, luego inicie la reconstruccion de mi korazon, buske en otras partes no lo niego, conoci hombres encantadores, pero faltos de cerebro jaja! asi k decidi no buscar más.

mmm sabes... creo k esta conversacion se salio de control jaja, solo keria saludarte y recordarte que te quiero mucho y te extraño mas pero me olvidaba  k los muertos no contestan..

                                         kon kariño tuya.. Dayann Antillón
 
 

7 comentarios:

Flor dijo...

Hola sobrinita!

Me encantó tu relato, pero que final tan tragico... esta muerto muerto o esta muerto solo para ti?? jajaja

Muchos besos
Tia Flor

Anónimo dijo...

auuu que triste :(

Hermes dijo...

como para morir un poco

la MaLquEridA dijo...

¿Se murió el 19 de diciembre?, es confuso.

LISABELA dijo...

Recuerdo una frase que un dia escuche por ahí decia: Los amigos son como angeles que nos llevan sobre sus alas cuando las nuestras han olvidado como volar.

Estoy segura que Fernando desde el cielo de los chicos con voz sexy te cuida, te recuerda y esta inmensamente agradecido contigo por hacer el tiempo que lo trataste como una hermana para el.

No se porque los seres humanos tenemos esa mania de tratar de llenar espacios con otras personas pero estoy segura que en este caso Fer siempre tendra un lugar unico en tu corazón.

Quiero mas detalles sobre esa lagartija se escucha gracioso.

Saluditos amiga

Unknown dijo...

Desde lo hilarante hasta lo conmovedor. Desde la ternura hasta la resignacion. Tu carta es un suspiro, un alivio, un canto. Tus sentimientos son arte, querida Dayan.
Siempre un beso y un abrazo para una vieja amiga del otro lado del continente.

tonymoca dijo...

Alegrías, nostalgía, esta carta es una hermosa representación de las contradicciones de la vida y sus contrastes, el final, trágico, digno de lágrimas, te has sacado un 10 con este texto que a decir verdad, espero que no sea un 10 de la vida real, aunque presiento que tiene un alto porcentaje de serlo.

Un abrazo!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB