sábado, 27 de noviembre de 2010

Cancion para Ligar...


Kuando comence este blog tenia claro, que seria por gusto y pasion y  no por obligacion que escribiria mis Orgias, y que postear seria divertido, sin presiones y a mi tiempo.. tenia claro que queria dias donde solo presentar una cancion fuera suficiente, asi k esta Mañana, tarde o noche les dejo "Cancion para ligar" de un grupo konocido en los bajos mundos como "Los planetas".

No te puedo prometer que cambiaré.
No sé si podré hacerlo
Pero sé que eres todo lo que quiero.
No puedo decir que no te haré llorar
ni que voy a ser sincero.
No te puedo prometer que en el futuro
sea perfecto, pero el futuro es lo de menos.

No puedo decir que voy a estar allí
cuando más me necesites,
pero puedo
intentarlo si lo pides.

No voy a decir que cuidaré de ti.
Ni siquiera sé cuidarme.
Es posible que sea yo
quién necesite que lo salven.

Pero te quiero más que a nadie.
De eso estoy seguro,
por mucho tiempo que pase.

Porque te quiero más que a nadie.
De eso estoy seguro,
por mucho tiempo que pase.

(Cancion k llego a mi en medio de un curso de Laparoscopia,
mientras nos hablaban de puertos, aspiracion, apendice, vesicula y un monton de kositas más!)








6 comentarios:

Nash dijo...

JAjajaa... las canciones siempre llegan cuando menos te lo esperas, aún cuando te hablen de víseras y agujeritos diminutos, jejee... Está nice!!

la MaLquEridA dijo...

No la había oído, está padre la letra.


Ya te acordarás más de ella cuando estés haciendo más cosas de laparoscopia. Esa palabra me suena a algo de lámparas jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

jeje sii en momentos como esos llega la inspiracion jejeje

Unknown dijo...

Ser espontanea es una de las virtudes que siempre he apreciado y admirado de ti, Dayan, vieja amiga. Hoy solo reafirmas lo que ya sabia.
Espero verte por casa, ahi tambien tienes un lugar donde pasar la noche.
Dos abrazos.

Mr. Zeus dijo...

La cirugía laparoscópica... siempre aportando datos interesantes.

tonymoca dijo...

Y si la canción se te quedó aún metida en esos asuntos médicos entonces significa que tienes buen estomago y eres muy inteligente.

Saluds!

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB