lunes, 29 de noviembre de 2010

Un post para tí!!!

Dedikado a  Cassiopeia... más k una constelación, la luz de mi vida!!


La vida es muy misteriosa, encuentras cosas, situaciones y personas, en los lugares menos pensados… no te ha pasado que pierdes las llaves del carro y comienzas a buscarlas como loca, y de pronto empiezas a encontrar todo.. Aquél papel k necesitabas, la credencial que extraviaste, el anillo k algún día se perdió… todo, menos las llaves k perdiste.. pues así me sucedió a mi, estaba buscando “algo” en google  y encontré a alguien.. te encontré a ti.

 
Hemos tenido maravillosos momentos... Recuerdas cuando me colocaste en tu árbol de bendiciones, sin conocerme bien.. Ó cuando los reyes magos me trajeron mi carta hasta México? Recuerdas todas las veces que he llorado a tu lado, contándome lo que aquel "pendejete" me había hecho y dicho?? Recuerdas cuando me preguntaste si aun tenia la ropa puesta? Je!!

 
Si fueras mi mami de verdad, no sé como la llevaríamos, supongo que somos tan iguales, que ya nos hubiéramos mandado muy lejos las dos, o de plano hubiéramos enloquecido al resto de la familia.

 
Y es que tener una mami que te enseñe no solo con sus palabras sino con su propia vida que ningún “intruso” le parara la carrera, tener una mami k a pesar de las circunstancias este mas firme que cualquier árbol, es difícil de obtener!
Hemos pasado muchas cosas juntas, algunas veces me ha dolido no estar a tu lado, sobre todo cuando la vida se torna gris, y me ha dolido k no estés a mi lado cuando mi barquito comienza a hundirse, pero sabes?? La vida no se equivoca, si estuvieras a mi lado, ya me hubiera puesto a chillar, a decirte que ya no puedo seguir, que quiero terminar con todo, y tu sabes que hubieras hecho?? Me hubieras escuchado, nos hubiéramos sentado juntas en el piso, hubieras llorado conmigo, me hubieras abrazado y hubieras dicho.. Andale Dayann que esperas, la vida no va a esperarte, sal lucha por lo que quieres maldita sea!!, deja de llorar!! y me hubieras dado una patada y literalmente me hubieras abierto la puerta y mandado nuevamente a luchar en este planeta..
 
Después, si estuviéramos juntas, me mandarías mensajes en la noche, preguntándome si todo esta bien, y te hubiera preocupado que no te llegara contestación, pues seguramente estuviera demasiado ocupada haciéndole el amor a la persona en turno! Ja! Y entonces como la encantadora Cassiopeia que eres, tu siguiente mensaje diría.. Nena, no olvides los condones!! Ja!! Y es que eres una madre a toda madre!!!

K tengas un esplendido y maravilloso cumple vida!
Dios, el destino o quien kiera k mueva nuestros hilos de vida, te bendiga grandemente

 Kon mucho cariño y admiración..
tu pkña Dayann



9 comentarios:

Nash dijo...

Que bonita carta... yo me uno a las felicitaciones para Cassio que, no solo es buena madre biológica y adoptiva, es un gran ejemplo de vida.

Abrazos a las dos!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños, entonces, para tan maravillosa mujer.
Un abrazo para ti tambien, Dayan, vieja amiga, quien conoce la formula para regresarme a tierra justo cuando mas lo necesito.

Cassiopeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassiopeia dijo...

Upsi... escribí... y lo perdí!

Dayann... a "chillar" me pusiste tu a MI:

http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/2010/12/dayann-la-hija-que-me-encontro.html

Los txteos de hoy son:
"thnx x el regalo. dime si vienes el wk/end"
"t amo. eres mi Hija Favorita"
"besitos"

Cassiopeia dijo...

Cuetz, eres un sol!
Arrimate.
Alexander, no te vayas!
Los convido a comer el Red Velvet Cake que me trajo Mi Hijo Favorito de los Mayores.
Con los 4 me siento como Mamá Gallina...

Nash dijo...

Yo quiero Red Velvet Cake, jeje... donde agarro??

Asssh, no tengo acentos hoy!!

Javier. M. V. dijo...

Que bueno es leer textos de personas que son agradecidas, y que saben valorar el amor que se les brinda. De seguro ese sentimiento sera reciproco.

Un gran abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Creí haber leído este post en otro lado y si, lo leí en el blog de Cassiopeia.

Que bueno que se hayan encontrado madre e hija ficticias. Se nota que se quieren mucho.

Un abrazo a las dos.

Cassiopeia dijo...

Mi amor, no te me escondas... tenemos mucho, mucho de que (acento en la e) hablar para ponernos al día. Besitos y bendiciones en orden alfabético.

Publicar un comentario

 

©2009 Orgía Kasual | by TNB